Los amo!!

386 17 6
                                    

Quiero que se tomen el tiempo de leer esto por favor.
Cuando empecé Wattpad, hace mucho mucho tiempo, nunca pensé que iba a tener más de 10 leídas. Me sorprendí al descubrir que vamos por las 1600!
Sé que no soy la mejor escritora, y que a veces no subo los capítulos usando prometo, pero quiero agradecerles a todos ustedes, por tomarse el tiempo de leer mi historia.
No saben cuán agradecida estoy por todos sus comentarios y votos, porque me dicen que les gusta, lo que me motiva a seguir escribiendo.
Quiero dedicar lo siguiente a tres personas que me ayudaron mucho para esta historia.
mpasita No sabes lo feliz que me siento cada vez que votas. Me encanta que siempre haya un comentario tuyo entre mis notificaciones. Me has ayudado a escribir la historia en su modo. Por eso y mucho más, gracias Mary.
criaturitamarvada23 Mi vida, sabes que te amo Cas ;), y gracias por siempre aconsejarme, ya sea en mi vida diaria, o en escribir capítulos. Te agradezco lo misha que haces por mí, y quiero darte las gracias por ser tan buena... persona ( ͡° ͜ʖ ͡°).
A ti, que estás leyendo esto, quiero que sepas que nunca pude haber llegado hasta donde estoy sin ti y sin tu cariño. Te agradezco infinitamente por todos los votos que me das, y por el tiempo que te tomas en leer mi historia.
Gracias a todos y cada uno de ustedes por apoyarme en mi sueño de escribir esta historia, los amo hasta el final.
Besos bañados en sangre,
-haribo-original

JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora