Caminé hasta el callejón con spray pimienta en mis manos, y rasguños por todo el cuerpo, para hacerlo todo más convincente.
Cuando llegué junto a Reid, solté un chillido muy alto que lo sobresalto.
-¿Eres tú? ¿Eres el SuDes?- preguntó confundido.
-¿SuDes? No. ¿O es que así le llamas a tus víctimas, acosador?
-¿Acosador?¿A que te refieres con eso?¿Es que es una de tus fantasías?
-No, pero tengo un acosador que dijo que si no lo veía aquí, iba a matar a mi familia.- Le contesté "triste".
-oh.... Espera... ¿Te lastimó? Ven a mi casa, te curaré tus heridas.- me comentó con pena.
-Yo ya te dije que no soy tu SuDes, o como se diga, pero tú no me has dicho quién eres, Spencer Reid.- el miedo invadió su bello rostro.
-Jamás te he dicho mi nombre...
-¿Ahora ni siquiera te acuerdas de mí? Te... Te eché mi café en ti...- mi rostro rosado lo convenció y me sonrió.
-Doctor Reid, analista de la Unidad de Análisis de Conducta. Ahora si, ¿me acompañas a casa?
-Esta bien, niño bonito! - Su rostro empalideció- ¿Dije algo malo? Perdona, no debí...
-E.está bien, es solo que mi mejor amigo me dice así.
-Bueeeno..... Sobre curarme las heridas, ¿Sigue en pie esa oferta?
-Emm... Claro...
Y así me fui adentrando en su vida, de poco a poco. Hasta que se me ocurrió... Un plan muy estúpido, para ser sincera. Llegar en pleno día y entregarme al F.B.I.
Si, hasta yo cometo estupideces. Ni siquiera sé si me iban a creer...------------------------------------
Hola soy La haribo, y les apuesto una banana a que estas leyendo o escribiendo, o escuchando esto!
Busquen la referencia a otra historia!
Voten y comenten!
Chao Chao
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]
FanfictionEl Doctor Spencer Reid, perfilador de la UAC, es acechado por una chica que lo necesita para cumplir una promesa del pasado. Voten y comenten >\\\< #graciasdiosturropor625leídas