Spencer POV:
Ella me mira a los ojos intensamente, antes de decir un callado "Lo siento". Se dio la vuelta rápidamente antes de salir por la puerta.
Morgan intentó detenerla, pero ella levantó un arma y dijo:
-Ni se te ocurra si quieres volver a tener tu arma-
Derek instintivamente llevó su mano a donde debería de estar su arma, pero ésta no se encontraba ahí.
La miré asombrado mientras salía del cuarto. Morgan refunfuñó por lo bajo buscando su declaración. Al no encontrarla, me miró con los ojos bien abiertos. Mi mirada neutral lo preocupó aún más.
-¿Estás bien? Dime la verdad Reid-
-Morgan, estoy bien- dije algo cansado de su actitud.
-¡Se está incendiando la oficina de Hotchner!- dice JJ entrando rápidamente por la puerta.
No me sorprendo tanto, suponiendo que el causante, digo la causante de esto seguía en el edificio, por lo que no había riesgo de muertes...
-¡Chicos! Encontraron dos cadáveres en el armario del conserje.- dice llegando Prentiss.
Muy pronto me di cuenta que nos estábamos enfrentando a una chica con una personalidad algo... Explosiva. (Mal chiste)--------------------------------------
Morgan POB:Reid no parecía afectado por todo lo que estaba sucediendo. Lo único que quería hacer era ayudarlo, pero no podía con esa chica deambulando por ahí.
Me preocupa que su obsesión con mi mejor amigo empeore, y no podamos detenerla a tiempo.
La alarma de incendios suena, y ya no me deja seguir pensando en lo que sucederá ahora que acosadora y víctima se conocen. Debo de dejar de usar esos términos cuando estoy hablando de Reid, no es bueno...
Pero lo que más me asusta de ella, es lo que le pueda a hacer a Spencer por el "amor" que le tiene...
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]
FanfictionEl Doctor Spencer Reid, perfilador de la UAC, es acechado por una chica que lo necesita para cumplir una promesa del pasado. Voten y comenten >\\\< #graciasdiosturropor625leídas