Spencer PV
No se sabía nada del SuDes, ni siquiera su género, pero lo más probable fuese que un "él" ya que era muy fuerte como para ser mujer. Y las prácticamente nulas pistas, indicaban que era un crimen de venganza, así que buscamos y esncrutamos a cada una de las personas que conocía.
Como cada vez que encontrábamos una pequeña pista , no había ninguna conexión con ninguno de mis conocidos, por lo tanto regresábamos al principio, otra vez.
Más que enojado con el SuDes, tenía miedo, y no sólo por mi vida. Tenía miedo de que fuese más inteligente que yo. Por otra parte, también sentía curiosidad, ¿Qué lo motivaba?¿Por qué yo?¿Llegaría a entregarse?
-Reid, otro cuerpo- Morgan me miró con preocupación- El DuDes tiene un mensaje para ti.
Llegué junto a Hotch, y lo primero que vi, fue a todos mirándome con ¿pena?.
Miré las fotos, en el cuerpo de la víctima, había una dirección y una hora acompañados de un: "sin policías o agentes".
Tragué saliva, nunca había tenido que lidiar con el SuDes directamente... Quitando a.... Meave y su acosadora... Y la vez que....
Decidí ir, y probar al destino. No llevaría escolta ni nada parecido.
Me arreglé, tomé un libro, y salí hacia la dirección indicada en el cuerpo. Al haberme aprendido todas las calles y lugares, supe que se trataba del callejón cerca de donde tomaba mi café habitual.Al llegar, me quede esperando a que apareciera alguien, cuando escuché unos pasos apresurados acercarse hasta donde estaba yo.
Cuando desenfundé mi arma, me di cuenta de que era la chica que me tiró su café encima...
------------------------------------
Cuarto capítulo! Gracias x todo chic@s.
Los amo armada mía.
Voten y Comenten. ^_^
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]
Fiksi PenggemarEl Doctor Spencer Reid, perfilador de la UAC, es acechado por una chica que lo necesita para cumplir una promesa del pasado. Voten y comenten >\\\< #graciasdiosturropor625leídas