Capítulo 2

1K 63 0
                                    

Narrador PV
Haley fumaba en un callejón, cuando escuchó un grito de ayuda. Al acercarse vio a una chica sangrando, y corrió a ayudarla.
Al estar Haley junto a la chica, ésta se paró y la apuñaló. Después, la chica le talló una "S" en el pecho y colocó un cabello de Spencer en la escena del crimen.

Tres horas después, la policía llegó, e investigó, pero no encontraron más que un cabello castaño.

Al analizar el cabello, se dieron cuenta de que pertenecía al Doctor Spencer Reid, de la UAC. Al recibir esta noticia, el agente Hotchner interrogó a Spencer, pero éste tenía coartada.

Al día siguiente, otra chica apareció apuñalada, pero esta vez con una "P" en el pecho, y orto cabello de Spencer Reid.
Esta vez, encerraron a Spencer, por una semana, pero todos los días, un nuevo cadáver aparecía. Cada uno con una letra diferente.  "E" "N" "C" "E" "R"  "R" "E". Y siempre aparecían con un cabello de Spencer Reid al costado.

La UAC empezó a tomar cartas en el asunto, pero la única pista era un cabello de Spencer.

Mientras tanto, la chica planeaba llevar sus crímenes a otro nivel. Ahora iría por hombres con semejanza a Spencer Reid.
...

Spencer caminaba por una oscura calle, cuando escuchó un grito que le erizó la piel. Fue corriendo al lugar donde se originó tal sonido, y lo que encontró lo dejo perplejo...
-N.no puede ser... Soy yo.... De.debo llamar a Hotch.
Mientras tanto, una sombra fruncía el ceño, pensando que a Spencer le iba a gustar su perfecta copia de él.
Spencer se iba, lo iba a perder...
----------------------------------------------
Segundo capítulo! >o< Los quiero mucho!
Voten y comenten plis. :3
Aviso en la siguiente parte.

JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora