9.

611 41 0
                                    

-Sabe usted, que si no hubiera venido yo solita, no me hubieran encontrado, así que yo creo que la respuesta obvia, correcta es...-
-Alto ahí... Vengo a realizar este interrogatorio- Dijo el hombre en la puerta con una cara un tanto molesta.
-Tardaron demasiado en entregar el bolso, me había empezado a aburrir- conteste viendo el "espejo" en la pared.
-Puede retirarse oficial- cortó Spencer Reid.
El oficial lo miro dubitativo pero salió de todas formas, dándonos la privacidad en un cuarto que tanto deseaba (?
-¡Spence! No te veo desde hace...-miré el reloj en la pared- ¡3 horas! ¿Cómo has estado?-
-Calla. Vengo a hablar seriamente contigo.
-Lo que sea por ti, niño bonito- guiñé un ojo a Spencer, y Morgan, que sabía se encontraba del otro lado del espejo.
-Esto va en serio. ¿Cómo lograste evadir toda la seguridad?- pregunto curioso más que frustrado.
-Oh ya sabes, mentiras por aquí, sentimientos por allá, ya sabes.- dejé de sonreír por un momento y lo miré fijamente a los ojos, acercándome cada vez más- Tú deberías de saberlo más que nadie, Spencey.
-¿C.cómo es que no supe nada d.de ti?- tartamudear lo hacía ver sexy.- ¿C.cómo pu.pudiste fingir tanto tie.tiempo?
-Oh ya sabes, he tenido mucho tiempo libre desde que me dejaste para buscar clases de actuación- dije ya con mi sonrisa usual.
-¿Por qué?- preguntó ya con la mirada gacha.
-¿Por qué no?- conteste con otro guiño, pero con nudo en mi garganta.
-Quiero que contestes sinceramente, sin máscaras. Por favor...- Sus ojos suplicantes miraban los míos en busca de respuestas.
Respire hondo con la pequeña esperanza de ahogarme con el aire (?), y no tener que contestar. Al no conseguirlo, me vi forzada a abrir la boca...

JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora