Le besé la cabeza. Y escuché:
-Gracias...-
Me sonrojé y en vez de contestar, me acosté en el frío suelo de madera.
-Oye...-me dice Spence- ¿Te puedo pedir un favor?-
Me giro y lo observo un poco. Asiento y me dice:
-Me podrías desatar?- me pregunta con sus ojos avellana fijos en mi.
Lo pienso por varios minutos antes de salir del apartamento.Spencer P.O.V
Salió del apartamento, y pensé que no regresaría hasta mañana. Me sorprendió verla regresar junto a una pequeña bolsa pocos minutos después.
La vi sonreírme y sacar unas esposas de la bolsa.
-Hace mucho que no las utilizo- dice risueña.
La miro sin comprender pero dejo que me desate. Termina de hacerlo y me coloca una esposa, mientras que ella se pone la otra.
Toma la sábana que me había puesto y la coloca en el piso. Me mira esperando algo, y como no lo hago, gira los ojos y me dice:
-¿Y bien, te vas a acostar?¿O prefieres dormir parado?-
Miro el piso y suspiro. Me acuesto y ella se acuesta conmigo. Intenté dormir, pero algo me lo impedía, suponía que eran las incómodas esposas que tenía.
En algún momento, la chica que dormía junto a mí, se acurrucó en mi, y me abrazó. Por alguna extraña razón, su abrazo me hizo sentirme bien, y a los pocos minutos me quedé dormido...--------------------------------------
Sentí que un cuerpo se intentaba acomodar un poco más cerca de mi, aunque eso fuera imposible. Sonreí un poco y coloqué mi cabeza en su pecho...
Escuché su corazón latir lentamente por unos minutos antes de caer en un profundo sueño.
Me despertó un movimiento algo brusco a mi lado, era Spencer. Parecía tener una pesadilla.
Empezó s susurrar algo que no entendía. Me acerqué un poco y pude escuchar mi nombre salir de sus labios. Lo mire esperando a que se despertara, pero no lo hacía, y cada vez se veía más agitado.
Lo empujé varias veces sin resultado, por lo que tuve que recurrir a un sueño rápido y tranquilo. Me des-esposé y fui por el cloroformo.
No lo encontraba, por lo que empecé a tararear una canción para desestresarme:
This is the last time I'll abandon you
And this is the last time I'll forget you
I wish I couldLook to the stars
Let hope burn in your eyes
And we'll love
And we'll hate
And we'll die
All to no avail
All to no avail
Finalmente encontré un frasco con algo de cloroformo en mi mochila. Cuando estaba sacándola, una voz a mis espaldas dijo;
-Bonita canción.-
Me espante tanto que dejé caer la botella. Volteé y me tranquilizó ver que Spencer ya no estaba teniendo una pesadilla, pero me molestó mucho que me haya hecho tirar mi botella. Todo era culpa de Spencer. Desde que lo había secuestrado, solo me habían sucedido cosas malas.
-¡Spencer Reid! ¿Cómo te atreves? ¡Esa era mi última botella!- le grito.
-Yo.... Sólo....- me dice apenado.
-¿Sabes lo que cuesta conseguirlas? ¡Porque no las puedo hacer! ¡Simplemente no me sale! ¡Era lo último que tenía!- grité de nuevo.
Lo miré a esos bellos ojos que ahora sólo mostraban arrepentimiento...
-Olvídalo, no... No fue tu culpa Spence.- la que se arrepentía ahora era yo.- sobre-exageré la situación, puedo simplemente comprar más. Creo que ya no lo necesito de todas formas.-
Supongo que mi sonrisa lo atinó a calmar un poco, pues asintió y me dedico una sonrisa que iluminó la habitación.
Mi estómago rugió pues no cené y no había desayunado todavía. Mire a Spencer...
-¿Quieres algo de comer?- le pregunto.
-Sí... Por favor- me pide.
Le miro y salgo de la habitación.Spencer P.O.V
Se había ido sin esposarme, era mi oportunidad. No la tomé, por alguna extraña razón. Preferí esperarla sentado en el piso de madera.
Regresó agitada unas horas después, supongo porque se dio cuenta de que no me había atado a nada. Su cara de alivio me hizo sentirme algo... feliz.
Me dio unos burritos de un Seven Eleven y una botella de agua para pasarme la comida.
Le agradecí y empecé a comer. Debo admitir que... Se veía bien... Y me gustaba estar en su compañía, era reconfortante.--------------------------------------
Terminé mi burrito y miré a Spencer. Tomé una cadena con una llave de mi cuello y le quité las esposas de sus muñecas. Le besé la cabeza y volví a salir del departamento.
Llegué a la tienda departamental y empecé a buscar camas, pues sabía que a Spence le molestó dormir en el piso la noche anterior. Sabiendo que probablemente no quiera dormir conmigo, compré dos colchones matrimoniales. Cuando estaba a punto de salir de la tienda, me encontré con quien menos esperaba, Morgan.
Parecía algo molesto, por lo que me escondí lo mejor que pude en la situación en la que estaba.
Parece que al fin se había ido a ver otras cosas, por lo que salí de ahí lo más rápido posible y llegué a "casa".
Pasé los colchones con algo de dificultad, (y ayuda de Reid) y los coloqué en el piso algo separados.
Puse mi única cobija encima del colchón e intenté dormir.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]
FanfictionEl Doctor Spencer Reid, perfilador de la UAC, es acechado por una chica que lo necesita para cumplir una promesa del pasado. Voten y comenten >\\\< #graciasdiosturropor625leídas