18.

452 26 2
                                    

Spencer P.O.V
Trataba de dormir pero no podía, y parecía que no era el único. Mi "secuestradora" se movía de un lado a otro y parecía más despierta que nunca.
Intenté cambiar de posición y seguía sin poder dormir, hasta que un bulto se paró del otro colchón y caminó hasta el mío.
El pequeño bulto se acostó paralelamente a mi cuerpo y se cubrió con la sabana. Intenté dormir ahora pero algo me lo impedía, y no solo era que no estaba acostumbrado a tantas horas de sueño, era como si algo me... faltara.
El bulto al otro lado de la cama se acercó a mi y me abrazó. Abracé al bulto y respiré su olor, jabón y canela. Besé su coronilla la apegué más a mí.
Este comportamiento empezaba a extrañarme, pues no solía abrazar a nadie, y abrazaría menos a la chica que me tenía como rehén.
Terminé durmiéndome gracias a mis pensamientos y el olor que emanaba la chica que se encontraba a mi lado.
Al despertar, no encontré al cuerpo que esperaba tener junto a mí. Busqué desesperado por todo el cuarto con la mirada, pero no había rastro de ella. Cuando estaba a punto de salir a buscarla, la puerta del cuarto se abrió, y mostró unas bolsas gigantes con piernas.
-Ya que te vas a quedar... pensé que ibas a necesitar comida y, bueno, algunos muebles.- dijo la "bolsa parlante"
-¿Muebles? ¿Qué muebles?- pregunté confundido.
-Digamos que los libros no van en el suelo...-me dijo con una sonrisa- Y los glúteos tampoco.-
Reí por lo bajo y le quité las bolsas de la cara. Nos pasamos toda la tarde platicando e intentando armar las sillas del comedor... Era imposible hacerlo.
-¿Qué fue de ti después de que me fuera?- le pregunté temiendo que se incomodara.
-Lo de siempre, dolor y odio-responde con simpleza.-¿Dónde va esta pieza?-pregunta para cambiar de tema.
-Es la pata, debe ir ahí.- le señalé el lugar correcto.- ¿A qué te refieres con dolor y odio?-
-Dolor, porque no soportaba estar sin ti, y odio, porque me habías abandonado.- dijo clavando con fuerza un clavo en la pata.
-Yo... No lo sabía.- dije apenado, no soportaba la idea de que ella estuviese sola.
-Ese es el problema, no lo sabias. Todo este tiempo y ni una sola llamada.- me dijo enojada.
-Yo pensé... que no querías que te llamara. Lo dejaste en claro antes de irme.-le contesté yo.
-Jamás dije eso. Puede que me haya desquitado un poco, pero en mi carta te dije que lo sentía y que...-paró de hablar de pronto.- Olvídalo.-
-¿Qué carta?- pregunté.
-Te Dije Que Lo Olvidaras.- me dijo haciendo una pausa en cada palabra.
-Pero...- el cuchillo en mi cuello me impedía pronunciar palabra alguna.
-Última vez que lo repito Spencer, olvídalo.- me dijo al borde un brote psicótico. Retiró el cuchillo y al fin pude respirar.
Nunca había estado tan extraña. Empezaba a preocuparme su estabilidad mental, y la mía también.

-*-

Había pasado ya un mes desde que Spencer se "mudó" conmigo. Había comprado cobertores, una cama, todo para que Spence se sintiera bien.
A veces pienso que debería dejarlo ir, que debería vivir su vida sin estar encerrado, pero... luego recuerdo que ya no hay esperanza para ninguno de nosotros en este mundo, y vuelvo a enterrar mis pensamientos en lo más profundo de mi ser.
He estado sintonizando las noticias, y el F.B.I aún no se ha dado por vencido en su búsqueda. Cada vez debo ser mas cuidadosa y se vuelve más tedioso cada vez.

-*-

Spencer P.O.V
Sé que no quiere que la vea así, pero en las noches siempre tiene pesadillas. Últimamente, es la misma pesadilla. No me quiere decir qué es, pero la escucho susurrar mi nombre varias veces.
Siento que debería escapar y regresar a mi vida. Desde que me tiene cautivo, no ha hecho más que preocuparse por mí. Cada vez se ve más desgastada, y sé que no puedo hacer nada. Me siento impotente, ta han pasado dos meses, y no sé como reparar su rota alma.

-*-

Mis pesadillas se vuelven cada vez más frecuentes y reales, pero tan sólo con ver los ojos de Spencer, y observar su perfil y su sonrisa, sé que puedo aguantar lo que sea sólo por él.
Se me ha acabado el dinero que robé, y ya no sé cómo podré mantener a Reid, siento que... si no le gusta vivir conmigo se irá, y no sé qué haría sin él...
Van cuatro meses de que no ve a Derek, y sé que lo extraña, se le ve en la mirada. Debería dejarlo ir, por mi propio bien.

-*-

Spencer P.O.V
Vivo de su preocupación, siempre está preocupándose por mi, y lo único que puedo hacer es pensar en ella, y en como no puedo vivir sin ella.
Sé que esto que siento no es sano, pero estoy tan acostumbrado a ella, su olor, su sonrisa, sus ojos. que si tuviera la oportunidad de ser libre, no la tomaría... Sé muy bien que esta es la relación más enfermiza en la que he estado, pero, simplemente... la amo...

JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora