Me sonrió también y salió del establecimiento para buscar aire, o al menos eso supongo. Subimos al carro y...
Empecé a conducir. Todavía tenía ese miedo a que se fuera, y de ahí el porqué de lo que vamos a hacer. Aparcamos afuera de un edificio y bajé del auto primero para abrirle la puerta a Spencer primero.
Entramos y Reid se veía un poco extrañado ante el edificio en el cuál estábamos. Empezaba a cansarme, por lo que lo agarré de la muñeca y lo jalé corriendo por el pequeño pasillo hasta encontrarnos frente a dos puertas de madera. Las abrí y entramos a una pequeña "capilla". Spence parecía no entender nada de lo que estábamos haciendo, y presume tener un IQ de 187...
-Reid... Nos vamos a casar, al estilo VEGAS.
Spencer-no entiendo nada-Reid me miró como si me hubiera crecido otro ojo. Suspiré y lo jalé para que entrara. Esperamos nuestro turno pacientemente por pocos minutos, hasta que por fin pudimos subir junto a Elvis Presley. Hizo unos giros y cantó un poco, pero al final empezó a hablar del matrimonio y esas cosas.
Llegamos a un punto en el que lo tuve que apresurar, o si no nunca íbamos a terminar esto. Habló de la unión, de todo lo que deberíamos hacer y nos pidió nuestros votos... Extraño, porque los únicos que se iban a casar no podían formular ni un enunciado...
Empecé yo:
Nos conocemos desde que somos pequeños
Sé que no en los mejores términos y que nos separamos
Pero volvimos a estar juntos, a pesar de las formas en las que lo hicimos
Y eso es todo lo que importa. Gracias por aceptarme y
amarme tanto Como te amo.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]
FanfictionEl Doctor Spencer Reid, perfilador de la UAC, es acechado por una chica que lo necesita para cumplir una promesa del pasado. Voten y comenten >\\\< #graciasdiosturropor625leídas