Spencer POV
Cuando llegamos a mi apartamento, lo miró curiosa, como si fuese una pequeña ardilla.
Al llegar a mis estantes repletos de libros, los miró alucinando. Alternaba su vista entre los libros y yo: miraba los libros, me miraba a mí, miraba los libros, me miraba a mí, era un círculo que parecía no tener fin.
Al fin pudo decir:
-Cásate conmigo y hazme 5 hijos-
La miré sorprendido y me ruboricé hasta las orejas de un color carmesí.
-Que es broma, pero nunca vi una persona con tantos libros como yo!-
-Bueno, pero no todas las personas tienen un IQ de...-
-¿190?- Interrumpió sonriente.
-En realidad, mi coeficiente intelectual es de 187- contesté orgulloso.
-Mhm... Que bien...- Dijo sin sorprenderse.
-¿Por qué no te has sorprendido?-
-¿Por qué habría de hacerlo? Si mi CI es de 190, como ya había mencionado antes niño eidético.
-¿Cómo...?
-Presumes tener un CI de 187, más no recordaste mi nombre. A pesar de eso, mi cara sonó una campana en tu inferior cerebro. No eres eidético en lo auditivo, pero si en lo visual.
-Eso no explica el por qué supiste eso de mí- contesté enojado por su comentario.
-En realidad fue solo una suposición, pero tú me la confirmaste- me dijo y guiñó un ojo.
El rubor inundaba mi cara, y solo atiné a voltear mi cara para que no lo viera, un intento miserable.
-Te ves guapo sonrojado
-Gracias- atiné a decir entre tartamudeos.
-No hay problema Spence- hubo una pausa incómoda- ¿Te puedo llamar así?
-C.cla.claro- ni la sangre de un muerto era tan roja como mi cara.
-Oye... Quitando de lado nuestra pequeña plática y tu enojo.... ¿Podrías ir a por el botiquín de primeros auxilios?
-Oh si..... Cierto, ahora vuelvo.
Caminé al baño y abrí el cajón donde se encontraban las vendas y el alcohol.
Al regresar, la encontré sentada en uno de mis sillones leyendo "La narrativa de John Smith". Instintivamente, todo lo que traía entre mis manos cayó.
La bella chica del sillón levanto la vista asustada, mirando para todos lados con sus ojos bien abiertos. Se calmó al notar que era sólo yo, pero se preocupó al ver mi estado.
-¿Estás bien?- preguntó -¿Qué sucedió?
-T.to.todo está bien.
Fue mi culpa, ¿No es así? ¿Fue porque leí tu libro? N.no fue mi in.inten.intención...- la corté antes de que siguiera tartamudeando.
-Calma, no te preocupes, todo está bien.- Intenté tranquilizarla, pero empezó a llorar cual bebé. Ya no sabía qué hacer, así que me excusé, y llamé a la única persona que podía asistirme en un asunto como este.... GARCÍA.
*peep*.... *peep*.... *peep*....
Lo sentimos, el número que usted marcó está fuera de servicio
*peep**peep**peep*García, la reina de la tecnología no contestaba, ¿Y ahora?
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
'Sup?!
La chica ésta! Kinky!
Chicos! Este capítulo es de 500 palabras! :3 Ahhhhhhh! No puedo creelo! :3
Todo por ustedes!
Los jamo como jamo al hamón!
Encuentren la referencia! Y les dedico el próximo capítulo!!!!
-haribo-original
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]
FanfictionEl Doctor Spencer Reid, perfilador de la UAC, es acechado por una chica que lo necesita para cumplir una promesa del pasado. Voten y comenten >\\\< #graciasdiosturropor625leídas