15.

504 31 0
                                    

...-Correcto, Reid.- dije tomando una segunda silla y sentándome a su lado...
-Ahora, ¿Por qué me mentiste?-
-¿De qué estás hablando?- me mira extrañado.
-Tú lo sabes Reid. Tú mas que nadie sabes de qué estoy hablando- dije con cierta irritación.
-¿Es porque te deje cierto?¿Porque te abandoné?¿Porque nunca te llamé?¿Porque...-
Mi mano en su mejilla lo cortó rápidamente.
-No vuelvas a hacer eso nunca en tu vida. No soy simplemente otro SuDes al que puedas manipular.-
-Sólo quería disculparme.- le cuesta algo de trabajo hablar, ya que mi golpe lo dejo adolorido.
-Ya es muy tarde, nunca voy a aceptar tus disculpas.-
-¿Entonces por qué sigues aferrándote a nuestro pasado?- pregunta astuta, pienso.
-Por que quiero encontrar respuestas Reid. Te llevo siguiendo desde hace mucho, tal vez no físicamente, pero siempre he estado ahí.- confieso.
-No hay una explicación lógica para tus respuestas, no importa cuán deseosa estés por saberlo.- me contesta Reid.- Ni siquiera tenemos de qué hablar.
-Podemos hablar de Maeve- dije con una pequeña sonrisa.- Sé cosas que tú no.-
-¿Que cosas puedes saber que yo no sepa? Siempre estuve ahí para Maeve.- me dice suspirando.
-Tal vez te puedo hablar sobre su muerte, lo que sucedió en realidad.- mi sonrisita se ensancha aún más.
-¿Qué sucedió entonces?- pregunta sin creerme.
-Oh bueno... -comienzo- No todos los asesinos son tan decididos como otros, algunos necesitan.... un empujón.-
Spencer me mira sin comprender, por lo que decido explicarle mas a fondo lo que estaba diciendo.
-Ya sabes, hay algunos asesinos que "mágicamente" recuerdan que una chica no aprobó la teoría de sus padres. Hay asesinos que aprenden a acosar de otros, y también hay asesinos que te pueden llegar a matar indirectamente...

JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora