Capítulo dedicado a: mpasita
...Abro la cajuela y saco una botella y un paño...
Me paro justo al lado de la puerta apresuradamente, esperando a Reid.
Spencer salió apurado pero desconfiado, giro al mismo tiempo que él, intentando que no me vea.
Mira el exterior y suspira. Antes de poder regresar, mojo el paño con el líquido de la botella, y lo pongo en su boca, impidiéndole respirar.
Cae dormido en mis brazos, y lo cargo como si fuera un chico que tomó demasiado.
Lo subí a mi carro, le ato manos y pies, y le coloco el cinturón de seguridad.
Conduzco hasta la gasolinera más cercana, ya que debía de cargar gasolina para el viaje que estaba a punto de hacer.
Compré comida y bebida para Spencer y para mí, esperaba que aún le gustara lo mismo cuando niños.
Conduje por horas y horas, intentando parecer lo más normal posible, ya que seguro el Buró esperaba a que me equivocara para encontrarme.
Llegué finalmente después de día y medio a mi antigua casa en Nevada.
Abro la puerta y un olor pestilente entra a mis fosas nasales, y hago una mueca de asco.
Agarro una silla que encontré por ahí, desato a Reid, y lo acomodo para que no se sienta tan incomodo cuando despierte.
Espero horas antes de que Spencer de una señal de vida. Abre lentamente los ojos y me mira.
-¿Dónde estoy?- pregunta.
-¿Dónde crees niño genio?- le contesté en broma
-¿Algún lugar significativo?- pregunta con sorna ahora él.
-Bien, niño genio, la morfina no te afectó ese cerebrito que tienes.- le contesté.
-Supongo que regresamos a Nevada- me miró y sonrió.
-Correcto, Reid.- dije tomando una segunda silla y sentándome a su lado...
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE NIÑOS [Spencer Reid]
Fiksi PenggemarEl Doctor Spencer Reid, perfilador de la UAC, es acechado por una chica que lo necesita para cumplir una promesa del pasado. Voten y comenten >\\\< #graciasdiosturropor625leídas