En la sala de estar-Era un gran hombre pero tenía tú mismo problema,- dijo el anciano-.
-Si lo sé, él nos enseñó a ambas a controlar nuestros estados emocionales pero a Irasabeth no le importaba aquellas clases y nunca lo intento, decía de que no era necesario porque ella sería una buena reina sin necesidad de mejorar, fue muy confiada.
-Realmente dudaba de que fueras igual a tu padre, porque ilustraciones no muestran lo que una persona realmente es, temía de que no tuvieras control, como tu abuelo, si pienso bien tu padre nunca dejaría de que alguien con aquel problema perdiera el control, menos si tomaría en algún momento el trono, hizo bien en ponerte a ti a cargo no te sientas mal por ello, tu hermana aunque fuera mayor fue poco responsable... pero volviendo al tema de tu abuelo el no era malvado de un inicio, que no te engañe mis palabras cegadas por la ira, él era buena persona pero como siempre la vida te da un golpe después de un tiempo, a él no le paso algo lindo y me culparía un poco por no haberlo evitado.
-¿Qué es lo que le paso?,- dijo poniéndose en una posición que dejaba claro su interés por saber-.
-No, no sé como explicar, es un tema complicado,- desvió la mirada al escuchar un ruido-.
-Pues quiero escucharlo de todas maneras.
En eso entra el sombrerero a la sala con Mallynkum, tenía la intensión de que Mirana lo escuchara de inmediato antes de que se arrepintiera de contarle.
-Mirana, necesito decirte algo ,-dijo apresuradamente-, en la noche yo escuche...
-Silencio niño mal educado, estamos en una charla importante,-dijo el anciano interrumpiéndolo-.
-No seas tan agresivo, dime Tarrant, ¿qué paso en la noche?
-Ah pues yo, bueno es que...
-Tarrant te ha escuchado en la noche y ya sabe todo,-dijo interrumpiéndolo el anciano otra vez-.
-Lo curioso es... como alguien puede verte a los ojos y adivinar hasta cual es su futuro,- dijo el sombrerero mirándolo a los ojos desafiante-.
-La verdad es que eso yo no lo vi en tus enormes ojos, tú me lo contaste cabeza hueca.
El sombrerero trato de responderle pero entre pensamiento y pensamiento de como contestar, perdió su intención y no recordó el por que debía contestar.
-Tarrant ¿Por qué hiciste eso?
-Fue un accidente, es que yo iba pasando y fue plena curiosidad... Y bueno pues es algo que paso entre coincidencia y curiosidad, por esa razones creo que paso,- dijo apresurándose cada vez mas-.
-Por favor dime que no se lo has contado a nadie.
-Eh, realmente...
-Me lo ha contado a mí y a Thackery.
-Solo a ellos y no creo que sea un gran daño yo solo les conté y no ha pasado nada extraño,-se quedó en silencio-, creo que hice una rima y si mi intención no era ser, bueno, ya... Eh, no importa,-Sonrío nervioso-.
-Pues si ya lo sabes tienes un espacio en esta conversación, ah y ¿Thackery?
-En su hermosa silla,-dijo Malyumkin-.
-Podría decirle si puede preparar algo para comer y que luego lo veré por algo importante.
-No hay problema reina iré en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Alicia, vuelve Alicia. (Tarrant y Alicia)
Fanfiction¿Estas cansado de siempre vivir en la realidad?... ¿Ese mundo donde existen reglas y todo parece ser normal? ¿te puedo hacer una o más preguntas?¿Qué te parecería un mundo diferente?, quitarte al menos un minuto las responsabilidades e imaginarte en...