-Alicia me han contado de que no quieres tomar atención a ninguna de tus lecciones,¿que sucede princesa?-Son aburridas padre, todo sería más divertido si... Bueno, que si hablaran de lo que yo pienso.
-¿De lo que piensas?
-Si
-Me podría usted decir que es lo que sucede en su pequeña mente,-el toma la cabeza de su hija, la revuelve un poco y ella ríe.
-ya déjame,- saca los brazos de su padre mientras trata de quitar su risa para intentar ser seria y seguir el juego-.pues me gustaría saber porque no puedo hablar con objetos o con animales y si lo hicieran me gustaría de que los libros hablaran de esos seres.
-Mm si pero siento que serían interesante agregarles ropa muy formal con relojes y chucherías,¿No crees?- ríe junto con Alicia.
-Si, también podrían vivir en un lugar donde nada es imposible, todo puede pasar.
-sería tu mundo exclusivo, el mundo de Alicia.
-yo quiero ser la reina de un país, mi país de las maravillas.
-Alicia la reina del país de las maravillas.
-Ese me gusta, te imaginas yo con una corona siendo admirada por todos.
-serías una hermosa reina, pero ¿donde quedo yo?
-tu mm no lo sé, podrías ser un conejo,-su padre la ve extraño-, son mis animales favoritos.
-pues un conejo será, aunque Alicia debo decirte de que Esto será nuestro secreto.
Llega la madre de Alicia.
-Creo que nuestro secreto no duró mucho,- dijo viendo a su madre con temor.
-charles no la mal influencies, ya tiene bastante con no poder seguir sus clases, solo basta de que alguien esté de acuerdo.
-mi querida, sabes que Alicia es una niña única y su creatividad no debe ser frenada.
-y que es eso del país de Alicia,-comienza a toser desesperadamente-.
-Querida te encuentras bien.
Cae al suelo
-¡Madre!
La imagen se distorsiona y aparece ella en una cama, tan pálida como la nieve e inmóvil como una roca
Alicia se acerca, le toma la mano y su madre se voltea a verla..
-Estoy muriendo mi niña, todos ya se han despedido y tú aún no llegas.
-madre estoy aquí para despedirte
-claro que no, decidiste irte a tu país y no volverás, nunca pondrás flores en mi tumba solo porque no te quedaste en el mundo que te corresponde.
-perdóname yo sí quería ir contigo, pero el barco se hundió y llegue a este lugar , perdóname.
-te perdono, te entiendo y eres mi hija, pero Margaret no podrá olvidar lo que le haz hecho, sabias que su esposo le engañaba y teniendo el tiempo de sobra nunca se lo contaste ahora tendrá un hijo de un hombre traidor y deshonesto
-Nunca fue esa mi intención, yo no sabía cómo decirle, podría arruinar su matrimonio.
-abandonaste a los tuyos,-tose un poco-.
ESTÁS LEYENDO
Alicia, vuelve Alicia. (Tarrant y Alicia)
Fanfic¿Estas cansado de siempre vivir en la realidad?... ¿Ese mundo donde existen reglas y todo parece ser normal? ¿te puedo hacer una o más preguntas?¿Qué te parecería un mundo diferente?, quitarte al menos un minuto las responsabilidades e imaginarte en...