-Ahí, mira ... ya estamos cerca,- Alicia voltea para ver a sus amigos, pero no ve a nadie y se asusta-, ay no, esto no puede ser... Baner no están, Tarrant me dijo que me seguiría el paso, les debió pasar algo, hay que ir por ellos... No me escuchaste devuélvete deben estar en problemas,- no recibe respuestas de su amigo-,¡Baner! detente por favor.El comenzó a ir más rápido ignorando todo lo que Alicia le decía, debido a que el sombrerero le contó lo de su plan, al ser el que más a visto el sufrimiento de el por Mally no se opuso, solo se encargó de que se cumpliera lo único que le pidió y eso fue de que Alicia estuviera a salvo...
Al llegar, Alicia se bajó y encaró al Bandersnatch .
-Qué no me has escuchado, debo volver... Murray está herido Baner, a caso el no te importa también el sombrerero está con él, como no me di cuenta de que no estaban,- comienza a caminar de un lado al otro-, ¿Porque no me di vuelta antes?
-Creo que te preocupas mucho Alicia.
-No me preocupo, solo que debí ayudar y ahora quizás están siendo... Comidos, ¿dijiste algo?
-No ingenua, el no tiene la capacidad de poder hablar... Ve a tras tuyo,- se da vuelta-, en serio tienes graves problemas con la orientación, por un momento pensé que solo era en los caminos pero ahora me has sorprendido.
-Sonriente, debes ayudarme el sombrerero está en peligro.
-No, no está en peligro no debes preocuparte va a llegar más tarde.
-Pero... ¿por qué no está aquí?
-Bueno quiero decir algo aunque pienso que no es apropiado... me parece Alicia que alguien le obsesiona tener a cierta persona a su lado,- el le sonríe de forma burlesca, ella se quedo en silencio sin responder -, fue a buscar algunas cosas para entrenarte, no debes preocuparte de nada.
-Pero la nube oscura lo puede alcanzar.
-En eso te equivocas, rara vez sale del bosque o mejor dicho rara vez aparece y cuando lo hace... pues no puede salir, desde que atacó a un pueblito Tarrant se encargó de encerrarlo.
-El no me comentó eso.
-Quizás su intención no era asustarte a parte no muchos saben esto.
-Pero me aseguras de que él llegará.
-Te lo aseguro, y ya con tantas promesas debes entrar, nuevamente tienes el brazo herido y alguien lo debe curar.
-Si, lo haré, gracias sonriente.
-Un placer Alicia.
Ella llevó a Baner al establo en donde conoció a Murray pero él se va en otra dirección, Alicia tan solo lo siguió para llegar a un establo el doble de grande.
-Ahora tienes una vida de lujos, ¿no?,-el le sonríe-, deja que te ayude con las cosas que llevas encima.
Después de mucho tiempo logró sacar todo y se aproximo a abrir las puertas aunque sí un tanto lento gracias a que estos pesaban más de lo que esperaba, recibió ayuda de su amigo. El Bandersnatch entro rápidamente y comenzó a revolcarse en lo que debe ser su cama.
-Creo que estarás bien aquí, te vendré a ver después, ¿sí?,-dijo mientras dejaba las cosas dentro del lugar.
Él no tomaba mucha atención ya que solo jugaba, ella sale y se topa con Thakery que llevaba una olla casi tan grande como él.
ESTÁS LEYENDO
Alicia, vuelve Alicia. (Tarrant y Alicia)
Fanfiction¿Estas cansado de siempre vivir en la realidad?... ¿Ese mundo donde existen reglas y todo parece ser normal? ¿te puedo hacer una o más preguntas?¿Qué te parecería un mundo diferente?, quitarte al menos un minuto las responsabilidades e imaginarte en...