Malas y buenas sorpresas (capitulo 13)

1K 87 30
                                    

(Narra Alicia)

Siento que cada vez que confío en Luzack, es como cometer el peor error de mi vida...

Fuimos a buscar a la persona que supuestamente sabía dónde estaba el objeto que aún no se su función y terminamos a las cinco de la mañana... Claro, Del día siguiente, nos encontrábamos en un camino desértico y desolado, La verdad es que debemos estar muy lejos, dudo que llegue a una hora aceptable y Luzack no ayuda en nada.

-¿Podrías caminar más rápido?,-Dije algo alterada-.

-¿por qué? No tengo nada urgente que hacer para apurarme.

-Yo sí, que no entiendes que estuve ausente todo un día... ¿porque casi todos mis problemas deben tener tu nombre escrito?

-No es mi culpa que esa vieja anciana se haya equivocado, cúlpala a ella por tener mala memoria no a mi.

-Y lo peor es que no logramos nada.

-ya veremos cómo salir de esta, pero cálmate tengo todo en control.

-¿Ya sabes dónde está?

-Eh... no.

-¿Sabes de alguien que tenga alguna idea?,-Volvió a negar-, entonces cómo tienes el control.

-Tu solo confía en mí.

-Cada vez que lo hago me arrepiento, sé que más adelante será igual y aún así hice este trato inútil no sé porque accedí ni el porque tú me buscas.

-¿Sabes por qué estoy haciendo esto? Solo quería ayudar, te vi muy acomplejada por el tema, si fuera por mí ya estaría en mi mundo, ¡en mi hogar!

-¿!Entonces por qué no te has ido!?,-

-¡Por qué me importas!,-Se acerca a mi amenazante yo retrocedí un poco por el temor de que me haga daño, el me toma los brazos y me besa, intente alejarlo pero me tenía sujetada muy fuerte tanto de que me dolía así que no tuve más remedio que morderle el labio.

-¿¡Por qué hiciste eso!?,- grite al segundo en que él me soltó y se tapo la boca-.

-Creí que si le dabas permiso a tu amigo de hacer esto lo mío no importaría.

-¡Pero que estupideces piensas Luzack!

-Entonces a él igual le sacaste un pedazo del labio,-Se destapó y tenía mucha sangre-.

-¡No!

-Y porque a mí si.

-¡Por qué no siento nada por ti!... Y por Tarrant...

-¿De verdad te gusta?,-Se escucho algo sorprendido-.

-Esos asuntos no te incumben, es más nada de lo que pase en mi vida debería importarte, así que si volveré a mi mundo será por cuenta mía,-Comencé a caminar dejándolo atrás-.

Alicia, vuelve Alicia.  (Tarrant y Alicia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora