(Narra Alicia)
Veía desaparecer al pueblo con cada segundo que pasaba, sentía como mi pulso se aceleraba rápidamente, mi desesperación y miedo me dominaban completamente, y lo que más me intrigaba era saber si era una broma muy cruel por parte de Tarrant o es una situación real en la cual mi vida peligraba, mi ser iba a explotar con esta situación así que no tuve más remedio que morder la mano del secuestrador y este de inmediato me soltó, luego se escucho un grito estremecedor que me puso los pelos de punta, sin más rodeos me di la vuelta y comencé a correr como nunca antes, buscaba el pueblo pero pareciera como si me hubiera llevado a otro mundo.
-¡No podrás escapar!,-Gritó con una voz muy profunda a lo lejos-.
Al escuchar eso me tropecé e intente pararme rápidamente pero al lograrlo los pasos ya estaban encima mío, dispuesta a luchar estos dejaron de escucharse.
-¿Quien eres?, ¿Qué quieres hacer conmigo?, ¡Ya déjame en paz!
El silencio se hizo eterno, mire a mi alrededor agobiada, no se veía nada y lo peor es que sabía de que el golpe sería de la nada y como lo predije sucedió, sentí como alguien me empujó así acorralándome en un árbol, puso ambos brazos a lado de mi rostro, su respiración era muy agitada y sentía su aliento chocar en mi frente, tenía una capa que cubría todo su cuerpo incluyendo la mitad de su rostro, llevaba unos guantes negros, pero... siento haberlos visto antes, se acercó lentamente a mi rostro... este señor definitivamente tenía segundas intenciones conmigo, intente escaparme pero me tomo de la muñeca devolviéndome a donde estaba, he intentó besarme pero le corrí el rostro apoyo su frente en mi hombro y por fin hablo.
-Eres difícil.
-Por favor no me hagas daño.
-No lo haría, por lo menos a ti no... por ahora.
-¿Porque me haces esto?,- dije sollozando-.
-Es que adoro las rubias,-dijo con un poco de humor, en eso retrocede y se quita la capucha-.
-... ¿Pero qué diablos te da derecho a tratarme de esta forma?, ¡inútil sin cerebro! ,¡Mancha negra en la ropa blanca!, ¡ser no pensante!, ¡¿Dime, porque estúpida razón estás aquí Luzack?!, se lo que has hecho, te reíste de mí mejor amigo a parte por tu culpa un pueblito desapareció incluyendo a la que tú debes conocer, la amiga del sombrerero Mally a demás trajiste esa cosa horrenda a este lugar y te encuentras con el derecho de venir a hacer una broma de tal magnitud sacándome el corazón del pecho,-tome una piedra y se la lance en la cabeza-, ¡Eres un idiota! ¡No sabes cuánto te odio pedazo de...
-¿Terminaste?,-dijo seriamente-.
-¡inútil!,- me fui caminando, realmente no sé a dónde pero ahora mi enojo me controlaba-.
-Alicia, ¿A dónde vas?
-¡Lejos de tu maldita existencia!
-Así agradeces mis esfuerzos por encontrarte.
-Nunca pedí que vinieras,- sentí que me comenzó a seguir, me di la media vuelta y lo encare-.
-Necesitaba verte.
-Bueno ya me viste ahora largo.
ESTÁS LEYENDO
Alicia, vuelve Alicia. (Tarrant y Alicia)
Fanfic¿Estas cansado de siempre vivir en la realidad?... ¿Ese mundo donde existen reglas y todo parece ser normal? ¿te puedo hacer una o más preguntas?¿Qué te parecería un mundo diferente?, quitarte al menos un minuto las responsabilidades e imaginarte en...