La noche ya había llegado después de un largo día de planes para la boda, la ansiedad los consumía pero deseaban ser pacientes para que todo saliera de la mejor forma posible, Alicia estaba recostada junto a Tarrant en su habitación mientras el diseñaba algunos vestidos de boda para su gran amor.
-Esta quedando muy lindo,-Tarrant la ve con dulzura-.
-Al fin despiertas.
-Lo hice hace mucho, no quería interrumpirte, me gusta ver lo concentrado que estas cuando dibujas,-Tarrant dejó de lado el cuaderno y se acomodó para estar de frente con Alicia, el le movio unos cabellos del rostro-, ¿no quieres descansar? Fue un día agotador.-Necesitaba terminarlo, lo he estado pensando desde la tarde, de verdad deseo que te sientas la más hermosa en nuestro día.
-Sé que si lo diseñas tu así será, - ambos sonríen-, ¿podrías apagar las velas?, es mejor descansar, mañana será un largo día.
-Si mi Alicia.
Tarrant se levantó para cumplir el deseo de su amor, pero cuando sopló la vela quedaron envueltos en una luz azul muy fuerte que provenía de la ventana, ambos se vieron extrañados y se acercaron a esta para averiguar de donde provenía, cuando al fin corrieron las cortinas se dio a la luz la gran luna siento tapada por una sombra redonda, era un eclipse pero no como cualquiera, era un eclipse azul, Alicia lo estaba viendo maravillada y cuando vio a Tarrant para ver su expresión se encontró con algo que no esperaba, estaba muy serio con una pizca de angustia en sus ojos viendo la luna fijamente.
-¿Tarrant?, ¿estas bien?, - el la mira lentamente a los ojos y Alicia pudo ver claramente la angustia de él-, ¿Amor que sucede? Me estas asustando.
Intentaba hablar pero las palabras no le salían de la boca.
-Alicia,-dijo al fin pero con un hilo de voz, bajo la mirada para darse fuerzas y continuo-, hay algo que debo decirte.
-Dime.
-Algo va a suceder... después de esto, y no... no sé exactamente cuando sucederá ni como será, pero sé que es lo último que debe pasar,-Alicia se veía algo preocupada, Tarrant intentó animarla algo nervioso-, Pero no te agobies, y-yo estaré contigo, nada te sucederá a ti, lo prometo.
-Pero, de verdad no sabes cuando se...
El castillo provocó un gran estruendo seguido de un gran temblor que provocó que ambos se desestabilizaran y perdieran el equilibrio entonces Tarrant tomó a Alicia para que no se golpeara recibiendo el golpe.
-¿Tarrant estas bien?
-Alicia tenemos que irnos rápido de aquí,-dijo muy alterado e ignorando la pregunta de Alicia-.
Se levantó rápidamente y la tomó de la mano.
-Espera Tarrant...
Ambos salieron del cuarto y se escucharon gritos, revueltas, junto a más temblores, sin más tiempo que perder Tarrant comenzó a correr con Alicia.
-Tarrant, ¿qué está pasando?
-No podemos detenernos sin nosotros nada irá bien.
Flashback
-Una cosa más Tarrant y es lo último que puedes saber, cuando en el cielo se haga presente un eclipse azul, un gran atentado se producirá en el castillo, Luzack buscara venganza por eso deberás irte junto a Alicia a salvo...esto es muy importante, ustedes deben llegar vivos o todo sera en vano, son días muy delicados, espero que no falles.
-Si... tendré mucho cuidado.
-Este ha sido mi ultimo mensaje, viaje bueno Tarrant.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Alicia, vuelve Alicia. (Tarrant y Alicia)
Fanfiction¿Estas cansado de siempre vivir en la realidad?... ¿Ese mundo donde existen reglas y todo parece ser normal? ¿te puedo hacer una o más preguntas?¿Qué te parecería un mundo diferente?, quitarte al menos un minuto las responsabilidades e imaginarte en...