¿Juntos o no? (capitulo 14)

1.6K 80 26
                                    

(Narra Alicia)


-No veo a nadie, la verdad no lo he hecho desde que e despertado,-Grite ya que Tarrant se encontraba lejos.


-Esto no lo entiendo, nunca se había vaciado este lugar,-Se acercó-.


-Tengo un mal presentimiento.


-No pensemos en lo peor, sigamos buscando quizás hubo una reunión que no nos avisaron ósea tú estabas durmiendo y supuestamente yo no estaba aquí.


-está bien yo buscaré por arriba.


-Yo seguiré buscando por aquí.


El se dio vuelta y yo me fui a lo más alto del castillo seguía sin ver a alguien, era un caso perdido no deben estar en el castillo, en ese momento sentí un ruido muy fuerte, me sostuve en la pared baje la cabeza y cerré los ojos.


-¿¡Qué fue eso!?,-Grite muy fuerte, me encontraba muy asustada pero decidí afrontar antes de lamentar así que salí de mi lapso, levante la cabeza y abrí los ojos, lo que vi frente a mí me dejo sin palabras, me acerqué a la ventana que tenía en frente y me apoye en el marco, lo que sucedía solo podía pasar en mis peores pesadillas, todo el cielo estaba completamente cubierto de negro por el monstruo más temido de estos tiempos.


-Alicia estás bien,-escuche a Tarrant pero no me di vuelta-.


-Ya sé por qué no hay nadie en el castillo... creí que no saldría.


-¿Qué?


-Aún no te enteras.


-No, ¿qué sucede?


-Debes ver esto,-El se acercó rápidamente y observo por la ventana-.


-Esto es imposible, yo lo encerré.


-No es lo que yo veo,- me di vuelta lentamente y lo mire-.


-Me estás...Crees que es mi culpa,-Primero me observó sorprendido pero luego me miro algo enojado-.


-Tarrant... Tú eres...


-No sé cómo puedes pensar que e hecho esto,- se dio la vuelta y comenzó a bajar las escaleras-.


-No perdón es que esto me a dejado mal, ¿A donde vas?... ¡Tarrant!,-Lo comencé a seguir-.


-Tengo que ir a ese lugar.


-¡Estas loco!


-Si, creí que ya lo sabías Alicia.


-No puedes ir, Es muy peligroso y más si tienes eso.


-Según tu esto fue mi culpa, entonces debo remediar mis errores aunque eso me pueda llevar a la muerte.


-No, no te dejaré hacerlo,-Lo tome del brazo-.


-¡Y que quieres que haga!, ¿que me quede encerrado en este lugar?, no sé si sabias pero los lunáticos también tenemos honor.


-Perdóname por favor, no te enojes ahora conmigo, esto me impactó no sabía lo que decía,-en eso se tranquilizó-.


-De todas formas tenemos que ir, sabes que es nuestra labor,-al pensarlo bien tenía razón ,lo abrace, él me recibió con más fuerza y nos quedamos un tiempo así-.


-Tengo miedo, no quiero que este sea el final,-admití de una vez-,


-El temor solo es un reflejo de la inseguridad, a veces tienes que tener confianza en ti y en los demás para poder ver los resultados de algo incierto,-En ese momento se escucha un estruendo que nos hace separar y nos observamos.


Alicia, vuelve Alicia.  (Tarrant y Alicia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora