(Narra Tarrant)
-Entonces no lo hagas,- dijo ella con una voz que me cautivo.
-Entonces no lo haré,- dije Mirándola a los ojos, sus hermosos ojos esos que me hacen alucinar y perder la razón, le acaricie el rostro y su mirada se intensificó-.
Esto es muy difícil, baje la mirada, me duele tener que aguantar todo lo que siento por ella, muchas veces e querido decirle lo hermosa que se ve al sonreír, cuanto la necesito, cuanto la quiero o decirle todos mis pensamientos, cada vez que estoy con ella me enamoro más... ¿Qué pasaría si se lo digo?
-¿Qué pasa?,-me preguntó pero no le quise responder, ya es hora de una decisión o le digo o me alejo de ella, pero no tenerla conmigo es una decisión algo difícil y dolorosa-.¿Tarrant?...¿Te duele algo?
Levante la mirada me sentía muy inseguro, pero... ¡Vamos! ¡Qué pasa! ¡¿porque te cuesta tanto decir una palabra!?, solo dilo... No puedo, entonces sólo actúa...¡ya Tarrant!, decidido rápidamente me arrodillé y sin más vueltas la bese, primero le tome el rostro con ambas manos pero no era suficiente, necesitaba tenerla más cerca, la abrace muy fuerte por la espalda levantándola un poco a mi nivel, ella no optaba por hacer algo eso me preocupo un poco pero ni ese detalle provocaba arruinar este momento solo penaba de que por fin puedo demostrarle lo que siento, quizás no en las palabras precisas o mejor dicho sin alguna palabra pero claramente si en acciones... Poco a poco me aleje más que todo por que necesitaba respirar, baje la mirada por un momento pero la levante para saber qué diría o qué haría.
-P-por qué...,-no le salían las palabras se veía muy asustada y nerviosa, se tapo la boca y se levanto para salir corriendo-.
-Ay no, Alicia...,-me levante y vi cómo se alejaba-, ¡No espera!, ¡Perdón!... ¡Alicia!,-Tome mi bolso y fui tras ella-, No te vayas, déjame explicar... Perdóname no quería hacer eso, bueno sí pero no contra tu voluntad, me importas mucho, tú sabes mas que nadie que nunca te haría algo que te hiciera daño... Por favor espera.
Le tome el brazo, se detuvo de golpe y me respondió sin verme a la cara.
-Estoy muy confundida, necesito espacio n-necesito pensar,-se soltó y camino-.
Me dolió mucho el corazón, fue la misma sensación de cuando ella se fue por segunda vez de infratierra, claro que ahora entiendo el porque, entiendo que la comencé a amar hace mucho más tiempo a tras. ¿Porque no le hable? Pudo haber sido mejor el resultado, pero no, tenía que ser yo y... Espera, ahora que lo pienso Ella no sabe con llegar, se puede perder... Fui detrás de ella tomando una buena distancia le decía donde tenía que doblar y ella sin responder lo hacía, estuvimos de esta forma todo el viaje hasta que llegamos a Marmóreal, entramos al castillo, le quise hablar pero me ignoro, eso me causo escalofríos, no quería que se fuera pero creo que era la mejor opción.
-joven Hightopp,-me tomo alguien por el hombro y me di la vuelta lentamente-.
-Hola Byrney,- le dije muy desanimado-.
-Mirana necesita platicar un asunto contigo.
-Si, iré pronto,- no podía disimular mi dolor, lo hecho todo a perder, quizás ahora no me hablara-.
-¿Pasa algo?
-Me parece que todo lo pierdo.
-Existen fórmulas para recordar dónde dejas las cosas,-dijo con algo de humor-.
ESTÁS LEYENDO
Alicia, vuelve Alicia. (Tarrant y Alicia)
Fanfiction¿Estas cansado de siempre vivir en la realidad?... ¿Ese mundo donde existen reglas y todo parece ser normal? ¿te puedo hacer una o más preguntas?¿Qué te parecería un mundo diferente?, quitarte al menos un minuto las responsabilidades e imaginarte en...