Nada puede ser lógico en un mundo normal,
solo podría ser lógico cuando estás en tu lugar,
la locura puede ser algo mal tomado,
en un sitio que no es adecuado,
depende del término que le quieren dar a este,
cada pensamiento es distinto,
existe gente que cree que un cuervo no es igual a un escritorio
pero otros encuentras mil igualdades,
cada mente esta hecha especialmente para la comodidad de su actuar,
y si trataran de descifrar la mente de alguien diferente,
ese descifrador debe ser alguien muy atrayente,
mucho tiempo ya e viajado de país en país buscando algo posible que es imposible
pero lo más imposible posible que e encontrado a sido en el país de las maravillas,
porque nada es posible si no intentas lo imposible...Tres años después...
-Alicia queda al menos un día para llegar a tus tierras natales.
-Gracias Albert, ya quiero llegar extraño mucho a mi familia,- dije sonriendo pero luego me acorde el porqué de mi visita-, pero más que todo quiero despedirme de ella.
-Nunca e logrado conocer a su familia ni a su madre pero supongo que son buena gente.
-Si lo son, pero ya no será lo mismo si mi madre se va.
-Lamento mucho su enfermedad y trataremos de llegar lo más rápido posible a su destino.
-Gracias por el esfuerzo que has puesto para ayudarme a llegar lo más pronto.
-No es nada, todo por una bella chica.
-Ya en serio porque lo ha hecho,- dije burlándome.
-Solo un favor de amigos.
Moví mi cabeza en forma de negación para burlarme de sus palabras pero al parecer no dio el resultado que esperaba y el cambio el tema al instante
-Y dime ¿En qué cosa estabas pensando?
-Nada muy importante, tan solo pensaba en un mundo diferente.
-¿En el país de las maravillas? Alicia... ya debes dejar esas fantasías, aunque diría que es una buena historia para niños, pero como dije para niños, tú ya eres grande y debes pensar en cosas reales no en mundos irreales.
-Sería real si creyeras en él.
-Alicia nada de lo que hablas de ese mundo es real, debió ser un sueño o una alucinación por un hongo o algo, pero de que ese mundo es real, no lo es y agradece de que nunca te han llevado a encerrar por locura.
-Tú no sabes lo que hablas, si tan solo lo conocieras no dirías eso.
-Soy tu capitán y merezco tu respeto,-dijo el llamándome la atención.
-Puedes ser mi capitán pero también eres mi amigo y no me gusta de que hables así de mi mundo,-dije defendiéndome, nunca me a gustado que me digan que hacer.
Se quedó en silencio y luego prosiguió
-Disculpa, pero es que me preocupa de que realmente pierdas la cordura.
Decidí ignorar lo que paso y mire a otro lugar pero el observo el cielo y lo observe tan solo por curiosidad y realmente su expresión no era la mejor y eso me preocupo.
-¿Que sucede?,- pregunte exaltada.
-Esto no es bueno,-dijo con voz preocupada.
-¿Qué?
-Mira hacia haya,-dijo apuntando a una gran nube negra asomándose rápidamente por el horizonte-, creo que nos demoraremos más días para llegar... si llegamos.
-Que estás diciendo,-dije levantándome rápidamente del barril en el que estaba sentada.
-Que si hay suerte llegaremos en tres días mas, Alicia es mejor de que te refugies en mi cuarto es el más seguro porque esto se pondrá feo
ESTÁS LEYENDO
Alicia, vuelve Alicia. (Tarrant y Alicia)
Fanfiction¿Estas cansado de siempre vivir en la realidad?... ¿Ese mundo donde existen reglas y todo parece ser normal? ¿te puedo hacer una o más preguntas?¿Qué te parecería un mundo diferente?, quitarte al menos un minuto las responsabilidades e imaginarte en...