Es tiempo de la verdad. (capítulo 20)

365 54 10
                                    

Desperté desanimada, el día de ayer mi propia familia me rechazó, no tengo nada por lo que luchar, no sé a dónde ir para escapar de este infierno, odio a Luzack más de lo que creí que llegaría a hacerlo, él sabía que mi familia estaba bien sin mi, y me llevó para restregármelo en la cara, para destruir mis esperanzas, si en algún momento vi humanidad en él, creo que ya la perdió o quizás nunca la tuvo.... quiero irme, es en lo único que pienso, me parece que esa será mi nueva lucha, el estar siempre lejos de él.

-Alis.

-No me llames así, él lo hace y no quiero escuchar nada que me recuerde a él.

-Disculpa, pero me tienes muy preocupada Alicia, no dices nada desde ayer.

-Él destruyó mis esperanzas, me llevó a mi mundo y me restregó en la cara que mi familia esta mejor sin mi,-ella me vio con pena-.

-Sé lo cruel que es Luzack, por algo todos le tememos aquí, solo el más cruel de todos puede ser rey... bueno el aún no lo es pero lo será,- recordé que no puede coronarse, eso es algo muy curioso-, ¿te gustaría leer algo?

-Ya hemos leído todo lo del estante,-abracé mis piernas-.

-Pero volver a leer algunos favoritos no es malo.

-No quiero Cindy,-me vio desanimada-.

-¿Y si te traigo uno nuevo?, eso ¿te ayudaría a subir un poco el animo?,-dijo con una voz muy dulce-.

-¿Dónde podrías encontrar uno nuevo?,-la miré interesada-.

-Sabes...,-se quedó pensativa pero continuo-, hoy no habrán limites, es hora de romper las reglas,-ella se acercó a la puerta y la abrió-, ¿qué esperas? vayámonos.

-¿A dónde?

-A un lugar secreto que encontré el otro día.

-Pero... te pueden matar,- traté de demostrar mi preocupación, de verdad que esto es peligroso-.

-Hoy no, Luzack salió muy temprano con algunas personas, él no está en el castillo,-la vi pensativa pero ya me decidí, me levanté para darle la señal de que aceptaba, me observó con alegría-.

Salimos del lugar sigilosamente, evitamos a los pocos guardias que habían para luego pararnos frente a una muralla...

-¿Es enserio?,- expresé mi evidente disgusto-.

-Mira esto,-ella se acercó a la pared y acercó su mano para luego traspasar la estructura, pronto me vio a mi con alegría para luego entrar completamente-.

-¿Cindy?,-no es primera vez que veo objetos inánimes siendo traspasados pero por alguna razón sentía que podría ser algo negativo, tomando en en cuenta lo horrible del ambiente-.

-Ven, no tengas miedo a chocar, eso no sucederá,- me acerqué cuidadosamente, apoyé mi mano para luego entrar completamente, sentí como si hubiera pasado por agua pero al llegar al otro lado verifique mi ropa y estaba completamente seca-.

Miré el lugar y me quedé con pocas palabras para poder expresar lo hermoso que era, la gran parte de los artilugios brillaban con un dorado evidente, lo demás era madera con una barniz bien cuidado, estantes enormes cada uno con su escalera incluida y lugares para lograr una lectura tranquila.

-Bienvenida a la biblioteca oculta del castillo oscuro,- dijo ella levantando los brazos-.

-Esto es casi mágico,-de verdad estaba sorprendida-.

-Lo es, claramente,-me tomé el tiempo para apreciar aun más ese lugar-, ¿Qué esperas?, busca un libro el que tu quieras.

-Perdón es que no puedo ignorar lo extraño que haya un lugar tan claro en un entorno tan oscuro.

Alicia, vuelve Alicia.  (Tarrant y Alicia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora