Dia 1

6.3K 251 38
                                    

Al fin llegó el día de mi venganza, pude admirar como la persona que destruyo todo lo que solía ser, fuera desterrada junto a su supuesto amado el cual quiso matarla, pude apreciar cada palabra de aquella declaración...

El Futterwacken es un baile único y especial de tal manera de que lo reservé especialmente para cuando este día llegara, me retiré del lugar y me acerqué a donde habían una ruinas me posicioné y comencé mi baile...

Fui admirado por todos los que estuvieron presentes en aquella batalla, muchos lo esperaban pero tengo que admitir que fui yo quien más lo espero, al fin llegó mi felicidad, aunque ahora ¿Qué pasará?, todo este tiempo solo pensaba en lo maravilloso que sería este día , pensé mil formas en la cual castigarían a la reina roja y cada palabra que describiera su condena tenía que empezar con M, y de las mil maneras realmente este me sorprendió, todo gracias a Alicia.

Mirana estaba muy feliz, se le notaba en el rostro en especial en sus ojos, pero como toda reina tiene que hacer lo mejor para sus súbditos por esta razón ella tomó una pequeña botellita, al percatarme de aquellos movimientos no comprendía nada en esos momentos, mi mente se llenó de pensamientos y no es bueno ya que duele y en algunos casos me altera. Caminó hacia la cabeza recién cortada del temible y poderoso Jabberwocky, se acercó a la boca y no alcance a ver que hacía, a esta situación no le veía ni pies, ni cabeza...

No supe que pasaba hasta que se acercó a Alicia con las sangre de este feoso monstruo y mi sonrisa se fue al instante al recordar para qué sirve la sangre de Jabberwocky y también recordar lo que me dijo Alicia en el balcón, solo quedé en shock al ver como Mirana se lo pasaba, una gran parte de mi quería evitar que lo tomara y obviamente al no tener mente solo actué... no pensé, solo lo hice, estaba lejos del lugar donde se encontraba pero caminé rápidamente casi trotando, al estar cerca de ella calmé mis pasos y fui hacia Alicia que estaba de espaldas, solo podía apreciar su hermosa melena rubia con ondas perfectas, quizás la armadura no destacaba lo delicado y frágil que era su cuerpo pero no importaba tiene su estatura perfecta, vi su brazo como se elevaba un poco y que acercaba el frasco a la boca, no creí que se lo tomaría sin despedirse, entonces apresure a decir...

-¿Podrías quedarte? ,-mi voz salió más tranquila de lo que esperaba escucharla, no quería que se fuera, esperé demasiado tiempo para que llegara, hasta hice diseños con un hilo en mis pantalones por aburrimiento, solo quería que siempre me acompañara, que me conociera mejor, que fuera mi compañera de aventuras y tomar el té con ella y que esta vez no llegara tarde, su muchosidad costo en salir y volverá a perder lo que logró, ella se quedará no se ira, no me dejará, no nos dejaría.

Se da vuelta y me miró directo a los ojos y me sonrió, sentí algo que fue clavado en mi pecho y una electricidad recorrer mi espalda, me asusté levemente pensé que podría tener una herida provocada por el enfrentamiento, aunque lo dudo, todo fue muy rapido de todas formas... Lo hubiera sentido antes...

-Una gran idea, una loca, demente y maravillosa idea,- sí, ella dirá que sí, ¿Por qué me preocupe?... ¿Por qué está tomando tanto tiempo para decir que si?, ¡ya dilo! -, pero no lo haré, aún tengo preguntas que responder y cosas por terminar ,-mi felicidad se desvaneció, vi fijamente el frasco, como se lo llevó a la boca y como su contenido desapareció, pronto a esto observé su rostro muy desalentado, definitivamente alguien me apuñalo por la espalda y atravesó mi pecho, alguien dígame ¿Por qué sigo aún vivo?, quizás por... porque soy un sueño de ella, si se va quizás sea nada, pero según lo que me hablaba en el trayecto esto si es la realidad, no comprendo, son muchas emociones-, volveré cuando menos lo esperes.

-Te vas a olvidar de mí,- lo dije tratando de liberar algo de este dolor que crece y crece, sabía que me iba a olvidar, la última vez lo hizo.

-No te olvidaré... nunca te olvidaría,- tomó una gran pausa, quizás la herida que me hicieron tenía veneno, ya me está doliendo todo, el pecho, mi estómago y mi corazón en especial mi corazón, quizás la espada tenía veneno de Espilo... no, no puede ser se extinguieron, quizás guardaron un poco de veneno del último, no sombrerero que cosas dices, ¡ah! tu cállate - oye,- Alicia nos está hablando presta atención-, ¿Por qué un cuervo es igual a un escritorio?.

Alicia, vuelve Alicia.  (Tarrant y Alicia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora