UN DÍA APARENTEMENTE NORMAL

5.8K 214 5
                                    

PERCY POV

Era un día normal en el Campamento Mestizo, o todo lo normal que puede ser estar rodeado de sátiros, ninfas, semidioses y un dios del vino condenado a cuidar de nosotros, yo estaba ;como de costumbre, desayunando en el pabellón al lado de mi hermano cíclope, Tyson, Clarisse estaba persiguiendo a los Stoll por sacarle una foto mientras se besuqueaba con su novio, Leo estaba en las fraguas del campamento haciendo Zeus sabe que y los de la cabaña de Atenea ya estaban planificando como machacar a sus contrincantes en la partida de captura la bandera de esta noche. si, como podéis ver es otro tranquilo día en el Campamento Mestizo. Y como siempre, no podÍa estar más equivocado.

Después de desayunar me dirigí a ala arena de entrenamiento con Jason a practicar un poco, pues aun después de derrotar a Gea quería estar preparado para cualquier otra amenaza. Cuando llegamos nos encontramos allí a Piper y Annabeth practicar con sus respectivas dagas, pues a pesar de que Annabeth perdió la suya en el Tártaro, le regalé una nueva hecha por el mismísimo Hefesto por nuestro segundo aniversario. Pude notar que Jason se quedaba mirando a Piper, quien había mejorado mucho en el manejo de su daga, Katoptris, desde que la vi empuñándola por primera vez. Pasé mi vista a Annabeth quien de un certero golpe en el filo de Katoptris desarmó a Pipery le colocó el filo del cuchillo en el cuello evitando así que la hija de Afrodita pudiera contraatacar. Una vez terminado el combate Jason y yo bajamos a la arena.

- Buen combate listilla.- Le dije una vez me puse a su altura.

- Pues claro Sesos de Alga, ¿ acaso lo dudabas ?- Contesto con un deje de burla en la voz.

- Jajaja, tu también te vas superando Piper.

- Gracias Percy, pero sabes que a Annabeth es imposible ganarla

- ¿A sí ?, eso ya lo veremos.- Dije desafiante mientras destapaba a Contracorriente y me ponía en posición. Annabeth cambió su daga por su espada de hueso de drakon que le regaló Damasén, y sin previo aviso me atacó con golpes certeros que por poco casi me cortan la cabeza. Sin quedarme atrás le devolví los ataques empuñando a Contracorriente dirigí un tajo hacia su abdomen que desvió con el dorso de la espada, giré sobre mis talones para volver a encararla y esquivar por los pelos un golpe dirigido hacia mi brazo izquierdo que paré con el filo de Contracorriente, pero antes de darme cuenta Annabeth ejecutó un mandoble que me arrebató la espada de la mano para caer a un par de metros a mi derecha y acto seguido me colocó su espada en el cuello. La miré a los ojos y me devolvió la mirada, fue solo un par de segundos lo justo para propinarle una patada en el tobillo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera, rápidamente se levanto con la intención de atacarme pero cuando se dispuso a levantar su arma ya tenía a Contracorriente en el cuello.

- Parece que no eres imposible de ganar.- Le dije con una sonrisa. Ella me miró todavía con la sorpresa en el rostro y dijo: - No te lo creas tanto. Le tendí la espada pero cuando fue a cogerla la atraje hacia mi para besarla cuando oigo a alguien que dice.- LAS MANOS QUIETAS PONEOS ALGO DE ROPA.- Inmediatamente me separé de Annabeth a tiempo para ver quien había dicho eso y pude comprobar que no era otro que Buford, la mesa con el mini holograma del entrenador Hedge que creo Leo para nuestra travesía en el Argo II.

- Me parece que vamos a tener que obligar a Leo a desmontar a esa maldita mesa parlante.- Me dijo Annabeth.- Sí,-le conteste- no me hace ni pizca de gracia que ese trasto valla por ahí diciendo que nos pongamos algo de ropa, estoy harto de contestar a los Stoll cada vez que me preguntan por que Leo tuvo que instalar el holograma a Buford.- Annabeth se rió me besó en la mejilla y me dijo:- Bueno yo me tengo que ir a trabajar en los planos del templo de Artemisa, luego nos vemos en la cena.

Cuando salí de la arena de entrenamiento me dirigí a la playa, cuando de la nada salió un fogonazo de luz azul que provenía de bosque. Lleno de curiosidad me encaminé hacia allí, sin saber que lo que encontrase en el bosque cambiaría totalmente mi vida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno he aquí el capitulo 1 de mi primera historia espero que os guste.

Además todos los personajes no me pertenecen le pertenecen a Rick Riordan.

Decirme si quereis que la continue, y darle a la estrellita que motiva.

Un cibersaludo personitas de wattpad y nos leemos mas tarde.

EragonJackson ;)


El despertar de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora