VISITAS INESPERADAS Y RESPUESTAS

1K 68 27
                                    

PERCY POV

"Se acabó"

Esas palabras resonaban aún en mi cabeza y no podía dejar de ver el rostro de Annabeth. Saqué a Contracorriente y la lancé lo más lejos que pude, aunque no servía de nada, volvía a aparecer en mi bolsillo. Me dejé caer en el suelo de rodillas mientras gritaba. No me importaba que alguien me escuchase, solo quería sacar toda la ira y frustración que sentía en ese momento. No era justo, despues de todo lo que había pasado y despues de lo que había hecho, así me lo pagaban los dioses.

Estaba en el suelo de rodillas y con la cabeza apoyada en él, cuando alguien me tocó el hombro.

- Percy.

Al instante me enfurecí. Me levanté y encaré a mi padre.

- ¿ Qué estás haciendo aquí ?- pregunté frío.

- Hijo tienes que volver.- dijo él. Se le notaba cansado y parecía haber envejecido, por alguna extraña razón no irradiaba tanto poder como las veces anteriores.

- No puedo volver, no lo entiendes. Por culpa de los dioses y sus estupidos líos he tenido que romper con Annabeth. Seguro que Atenea está dando saltos de alegría.

- No hables así de Atenea, Perseo.- dijo enfadado Poseidón- tienes que volver, es mucho más grave de lo que piensas.

- He dicho que no voy a volver- grité- Luke tenía razón, solo os preocupais por vosotros mismos.

- Percy.

- Vete-murmuré.

- Hijo, por favor.

- ¡ HE DICHO QUE TE VAYAS !-grité. Poseidón se alejó, se le notaba dolido pero en ese momento no me importaba. Desvié la mirada mientras mi padre desaparecía en un destelló. Dejé escapar un sollozo y volví con Henry y Erick. Cuando llegué me preguntaron donde estaba se lo resumí un poco y me fui a dormir.

PIPER POV

- Mamá-murmuré. Me acerqué donde estaba Quirón no sin antes apartar a todos mis hermanos y hermanas del camino.

- ¿Qué ha pasado?-pregunté.

- ¿Qué es lo que ha pasado?, preguntale a la hija de Atenea. ¿ Por qué tuvisteis que romper? Percabeth era tan perfecto.- sollozó-gritó Afrodita. Automáticamente las miradas de todos los campistas presentes se dirigieron a Annabeth, pero esta permaneció impasible con la mirada fría observando la escena. 

Jason y Leo llegaron corriendo preguntaron que había pasado pero no contestamos.

- Será mejor que todos volvais a vuestras cabañas. Quedaos solo los líderes.- ordenó Quirón. Todos los líderes de todas las cabañas; Travis, Connor, Katie, Annabeth, Jason, Leo, etc; nos dirigimos a la mesa de ping pong.

- Bueno, explicarnos ya todo lo que ha pasado.- pidió Leo. Miré a Annabeth para pedir permiso para contar todo y ella solo asintió con la cabeza.

- Percy y Annabeth han roto *insertar llanto de Afrodita aquí*, esto provoca que al ser la pareja favorita de mi madre, despues de Paris y Helena, sus poderes disminuyan hasta que su aura quede reducida a la mitad. Resumiendo que Afrodita ya no es una diosa, si no una semidiosa.- resumí yo. Todos se quedaron es silencio sin saber que decir.

- Espera,- dijo Jason- ¿ Percy y Annabeth han roto ? *insertar palm face*

- Jason, te quiero mucho- dije- pero despues de Percy eres la persona que menos se entera de nada de este planeta.

- ¿Pe-pero como?

- Joder, han roto. Caput. Percabeth ha muerto. Se acabó. Atenea estará dando saltos en el Olimpo. La parejita del siglo es historia. Olvidarlo ya y se acabó me cago en la hostia.-gritó Clarisse.  En este punto el llanto de Afrodita aumento varios decibelios más. Thalia se acercó a Annabeth y le pasó un brazo por los hombros, la hija de Atenea estaba haciendo esfuerzos por no llorar, pero por suerto solo mi cuñada, Clarisse y yo nos dimos cuenta.

- Esto es malo, muy malo.- dijo Lou Helen, lider de la cabaña de Hécate.

- ¿ Qué pasa Lou, por qué es tan malo que Percabeth muera?- preguntó Connor *este chico no tiene tacto*.

- No es que Percabeth se destruya* es enserio??*- dijo la chica- es que los dioses están perdiendo su poder. Y si eso pasa la civilización occidental caerá, y con ella el mundo tal y como lo conocemos.

PERCY POV

Volvía ha estar en esa celda extraña. Una pequeña luz tenue iluminaba la habitación. La chica seguía tumbada en la cama, parecía estar soñando. Susurró algo sobre que la rescatasen. En un movimiento brusco se giró quedando de frente amí. Seguía con los ojos cerrados y tenía unos mechones de pelo por la cara, pero conseguí reconocerla.

Reyna

Me desperté de golpe. El sudor bañaba mi espalda. Reyna estaba en peligro y tenía que rescatarla. Sabía a donde tenía que ir.

Alcatraz, San Francisco.

















FIN

Guaaaaau no me lo puedo creer he acabado la primera temporada que ilu. Muchas gracias ha todos por apoyarme y.....

Que es bromaaa!!! Sorry no me mateis.*Is no late to say sorry* Ignorarme, mi estupidez no tiene remedio. Bueno nuevo cap y más intriga puajajjaja. Este cap se lo dedico a @belsy14 y @JosUe Ldu que son mis nuevos votadores. Muchas gracias a todos y oye ya somos 52 personitas y 1K de leidos. GRACIAS DE TODO CORAZÓN*tu no tienes corazón* aquí mención de Eris diosa de la discordia. Espero que lleguemos a ser muchos más y..

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

El despertar de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora