ESPECIAL JASPER****
JASON POV.
-!Vamos Jason que tu puedes¡-gritaba Leo desde el otro lado de la arena.Yo me encontraba tirado en el suelo con Clarisse encima mía intentando escapar de la hija de Ares.
-Clarisse...por...favor...quita de...encima-dije entrecortadamente-No..puedo...respirar.
-Haberlo pensado antes de gastarle esa broma a mi cabaña-dijo con los ojos en llamas, literalmente.
-Clarisse, ya te he dicho que no fui yo.-intenté hacerla entrar en razón, cosa que no conseguí debido a su tozudez.
-Clarisse dejalo en paz-dijeron Thalia y Annabeth a la vez, pues acababan de entrar a la arena junto con Piper. Clarisse me soltó, no sin antes darme un puñetazo en el estómago que me dejó sin aire. Aunque me alegré de que no fuera en otra parte más dolorosa. Me levanté a duras penas tomando aire a grandes bocanadas mientras me sobaba la tripa. Las chicas y Leo se acercaron a mí y Thalia me dió una colleja eléctrica.
-Solo tú te metes en estos problemas, hermanito-dijo burlándose.
-Eso no es verdad-dije haciendo un puchero-Percy también.- enseguida me dí cuenta de lo que había dicho y miré a Annabeth.
-Lo siento Annie, no quería que recordaras a bueno... tú ya sabes.
-Tranquilo Jason, no pasa nada.-dijo ella esbozando una pequeña sonrisa. Miré a Piper que solo negaba con una sonrisa divertida.
-Ay superman, cuando aprenderas a no meterte en líos.-dijo Leo- Haz como yo, pero claro tú no eres yo. Porque yo soy el super sexy y caliente Leo Váldez.-dijo mientras exibía sus músculos. Todos nos tiramos al suelo mientras nos reíamos de Leo, menos Annabeth que se limitó a rodar los ojos y sonreir.
-Vamos, poneos de pie que pareceis niños pequeños-nos regañó ella. No me gustaba verla así, Annie era mi mejor amiga y me dolía verla en tal estado. Me acerqué a ella y la abracé y ella me correspondió. Al poco tiempo los cinco estábamos abrazados en silencio.
-Deberíamos ir a la casa grande, Frank y Hazel estará a punto de llegar.-dijo la hija e Atenea mientras se secaba una lagrima. Le pasé un brazo por los hombros a Piper y nos pusimos en camino para reuirnos con los líderes de las cabañas.
Cuando llegamos, Frank y Hazel ya estaban allí junto con los demás lideres del Campamento Mestizo.
-Hola chicos, me alegro de veros-dije mientras abrazaba a mis amigos. Hazel se fue a aludar a su hermano que estaba riéndose con Thalia. Fruncí el ceño en cuanto los ví, ya tendría una charla con Di Angelo.
-¿No puedes evitar ser sobreprotector verdad?-me preguntó Frank. Le miré con cara de sorpresa.
-Vamos Jason, eres muy obvio. Estabas asesinando a Nico con la mirada-rió.
-Y que quieres que le haga?Es mi hermana.
-Es tu hermana mayor Jason, tiene 22 años. Yo creo que ya es mayorcita y puede cuidarse sola.
-Lo se, pero es dificil aceptarlo.
-Haber, semidioses. Nuestros compañeros romanos han venido ha informarnos de la situación del Campamento Júpiter.-informó Quirón. Frank se adelantó un paso y se dispuso a hablar.
-Hemos estado recibiendo ataques durante los tres últimos meses casi semanalmente, además nos hemos dado cuenta de que los monstruos se regeneran mucho más rápido y no sabemos porque.-dijo el pretor.
-¿Creeís que las puertas de la muerte han sido abiertas de nuevo?-preguntó Piper.
-No, lo dudo mucho-dijo Nico- Hades se hubiera dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de una leyenda
Hayran KurguHola estimado semidios. Si estás leyendo esto es porque ya conoces mi historia, o al menos parte de ella. Pensé que todo había terminado, que todo iría bien y que podía ser feliz el resto de mi vida junto a mis amigos y mi novia. Que equivocado est...