En este capítulo voy a introducir una canción que os dejo en multimedia que os recomiendo poner cuando veas puesto esto: **** introducir canción *****.
Tambien quería hacer unas aclaraciones:
1- Cuando está entre comillas es una conversación telepática entre Percy y Neón.
2- Cuando está en cursiva habla Neón.
3- Cuando está subrayado y en cursiva habla Percy.
Ahora os dejo tranquilos para que leais. Aaaaadios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERCY POV
Me encontraba en un lugar oscuro que parecía un tunel. La única luz que había emanaba de contracorriente. El aire estaba impregnado de un olor a azufre que hacia que me doliera la cabeza. Me tropecé con una piedra y cai rodando por una pendiente. Cuando por fin paré, me di cuenta que había ido a parar a una caverna.
- Vaya vaya, mira a quien tenemos aquí.- dijo una voz profunda y cavernosa que hacía que se me helara la sangre.
- ¿ Quien eres ?- pregunté.
- ¿ Todavía no lo sabes pequeño ingenuo ?- dijo
Entonces la imagen de la cueva desapareció.
- Te estoy esperando pequeño semidios, esta vez no tendrás tanta suerte.Me desperté mirando a todos los lados sin comprender que pasaba. Cuando me dí cuenta que estaba mojado. Lo que es raro por que al ser hijo de Poseidón no me mojo si no quiero.
***introducir canción***
- ¿ Por que estoy mojado ?.- pregunté.
- Por que no te despertabas y se me ocurrió levantarte así.- dice Henry. Frunzo el ceño enfadado.
- Vamos, levántate. Tu entrenamiento comienza ahora.- dijo.
- ¿ Cómo que entrenar ?- pregunté.
- Como semidios que eres desde que entraste al campamento mestizo has sido entrenado en el arte de la lucha. Pero como reciente jinete de dragón debes ser entrenado en otras disciplinas que aprenderas poco a poco.- dijo. Genial ha estudiar.
- ¿ Dónde está Erick ?.- pregunté.
- Ha ido ha buscar nuestros caballos.
- ¿ Caballos ? ¿ Qué estamos en la Edad Media ?- me burlé.
- No listillo, pero es el medio más seguro para viajar. Las carreteras están vigiladas a si que tendremos que ir campo a través hasta llegar a Alaska. -dijo Henry.
Un rato después apareció Erick con tres caballos. Uno gris y blanco, otro marrón y el último que era negro me recordó a blackjack. Cuando me fui a subir en el caballo negro Henry me detuvo y me dijo:
- No Perseo, tu irás corriendo. Tu entrenamiento acaba de comenzar.
En ese momento se me calló el alma a los pies. A ver, no era que no estuviera en forma pero ir corriendo hasta Alaska era imposible, antes me muero de cansancio.
- No vas a tener que ir corriendo hasta Alaska. Solo hasta que paremos para pasar la noche. Así que empieza. !Vamos¡.
Erick y Henry se subieron a los caballos y como uno no tenía jinete iba atado al de Erick. Yo resignandome, empecé a correr.
No puedo más. Llevo 5 horas corriendo. !Cinco horas por el amor al Olimpo¡ Me dejé caer en el suelo incapaz de mover las piernas. Henry y Erick pararon.
- Erick, ayúdale a subir al caballo. No hemos avanzado lo suficiente.- dijo Henry.
" ¿ Estás bien, pequeñajo ? "
" ¿ Tu que crees ? Por cierto, ¿ dónde estás ?
" Estoy en una hondonada unos kilómetros más alante "
" Okay "
Estuvimos cabalgando durante unas horas más hasta que llegamos a la hondonada donde estaba Neón , aunque creo que me dormí por el camino porque cuando paramos apenas faltaban dos horas para que anocheciera. Cuando bajé del caballo me dispuse a echarme a dormir, pues estaba muy cansado.
- De eso nada. Todavía no hemos acabado por hoy. Hazte 30 dominadas, 30 flexiones y 30 abdominales.
- ¿ Estás de broma no ?.- dije.
- ¿ Te parece que estoy de broma ?
Me puse a un lado a hacer lo que me había mandado. Cuando terminé, más muerto que vivo, me tumbé al lado de Neón a dormir.
Seguí haciendo este mismo entrenamiento durante tres meses, tiempo en el que habíamos llega a Wisconsin ( el estado ), creo que estabamos cerca del bosque nacional de Ottawa. Ese día Henry interrumpió mi entrenamiento habitual para practicar con la espada.
- De acuerdo Percy, se que sabes pelear bastante bien y que has ganado así dos guerras. Pero no es suficiente. Practicarás conmigo y te enseñaré a luchar como un jinete.- dijo Henry.
Cogí a anaklasmos y me puse en posición de ataque y observe como Henry se quedaba con la espada abajo. Me lancé al ataque y Henry no se movía. Le propiné un golpe en el brazo pero en el último segundo giró y me golpeó en el costado con la empuñadura de su espada, y luego en la espalda haciendo que callera. Estaba sorprendido, nadie me había vencido tan facilmente desde la primera vez que luché con Luke cuando entré en el campamento.
- Pensé que eras mejor guerrero Percy.- dijo burlándose. Eso me llenó de ira y me levante de un salto arremetiendo contra él. Me esquivó y me quito la espada de las manos con un golpa con la hoja. Me quedé sin palabras.
- Creo que hemos terminado por hoy percy.- dijo. Asentí y me recosté al lado de Neón.
Esa noche soñé que caía en una oscuridad absoluta mientras una voz maligna reía.
*****************************************************************************************************
Habían pasado un par de meses desde que dejamos Wisconsin y habíamos llegado a Dakota del Norte y todos los días practicaba con Henry con la espada. Y no es por presumir pero me había vuelto tan bueno que ese viejo cascarrabias no podia seguirme el ritmo, así que había comenzado ha practicar con Erick pero nunca sabíamos quien ganaba los combates pues estabamos tan igualados que nunca conseguiamos ganar al otro.
Neón había crecido muchísimo y dentro de poco ya podría montarlo pero para eso, antes necesitaba una silla.
____________________________________________________________________________________
Hola.
Se que no tengo perdón y de verdad siento no haber actualizado antes pero como ya expliqué en la nota no he tenido apenas tiempo, casi que no tendría que haber publicado la nota pero no sabía que hoy iba a tener un ratito para acabar el cap. Así que este es el nuevo capítulo de mi historia. Espero que os guste y sé que no me ha salido muy bien pero os prometo que en el siguiente empieza el salseo ;D.
Y ya hemos llegado a los 30 seguidores. Muchas gracias de todo corazón y nos leemos!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El despertar de una leyenda
FanfictionHola estimado semidios. Si estás leyendo esto es porque ya conoces mi historia, o al menos parte de ella. Pensé que todo había terminado, que todo iría bien y que podía ser feliz el resto de mi vida junto a mis amigos y mi novia. Que equivocado est...