LÍOS MENTALES Y MALAS NOTICIAS

766 56 21
                                    


Annabeth POV

Me desperté con un terrible dolor de cabeza. Miré en todas direcciones para saber donde estaba, en la enfermería del campamento. Me levanté con pesadez y volví a mi cabaña que estaba vacía a excepción de Malcolm que estaba hablando con Austin.

- Hola hermanita. Me alegro de que estés bien.-dijo mientras me sonreía.- Creo que os dejo solos.

- ¿ Y esa cara ?

- Nada es que es extraño que mi hermano acceda por si mismo a dejarme sola con un chico.- Austin se acercó besó mi mejilla y me pasó un brazo por los hombros.

- Creo que debería irme, Aritch me ha pedido que le ayude con una cosa.

- Adios.- me tumbé en mi cama y cerré los ojos, cuando los abrí me encontré on el rostro de Malcolm a unos pocos centímetros.- Joder Malcolm, no vuelvas a hacer eso. Casi me da un infarto. ¿ Qué quieres ?

- Nada solo quería decirte que me cae mejor este que el otro.

- Pensé que no te caían bien los hijos de Marte o Ares, lo que sea.- dije mientras cubría mis ojos con mi brazo.

- Y no lo hacen pero los prefiero a los de Poseidón.- miré a mi hermano amenazadoramente advirtiéndole de que pisaba terreno peligroso.- Esta bien me callo, pero deberías quitar esas fotos.- dijo señalando las fotos que tenía con Percy en mi escritorio. 

- Malcolm, déjame en paz me estás dando dolor de cabeza. Me voy a ver a Piper.- dije mientras salía por la puerta. Cuando llegué a la cabaña de Afrodita llamé a la puerta y Drew me abrió.

- Agg, Piper está en la cabaña de Zeus.-dijo y me cerró la puerta en las narices.

- Yo tambien me alegro de verte.- grité. Una vez en la cabaña de Zeus grité.

- Pipeer, deja de besuquearte con tu novio y saca tu trasero a fuera.

- ¿ Qué quieres Chase ?- preguntó levantando una ceja.

- Hablar, estoy hecha un lío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reyna POV

- A ver si he entendido bien, ¿ Percy tiene una conexión especial con un dragón llamado Neón y tiene que volver a salvar el mundo ? - Erick asintió.- A vale, que susto. Pensé que era algo fuera de lo comú.- los dos nos reímos. Erick era un chico muy agradable y simpático. Me había enseñado la mayor parte de Farthen Dur y sabía que podía confiar en él.

- ¿ Te ha gustado Farthen Dur ?-preguntó el medio elfo sonriendo.

- Oh sí. Es increible, me gustaría enseñarte alguna vez Nueva Roma.

- Será un placer.

- Por cierto, ¿dónde está Percy ?- un fuerte rúgido retumbó en las paredes de la montaña yuna ráfaga de aire me revolvió el pelo. Un dragón de escamas azul oscuro aterrizó a un par de metros de distancia. Percy saltó de la grupa del reptil al suelo.

- Reyna, te presento a Neón.

Hola Reyna

- Vaya, es alucinante.

Lo sé, soy bastante alucinante. Me reí.

- See, es bastante pretencioso.- Neón le dió un coletazo.- Auu.- Erick y yo nos reímos.- Bueno, ¿ qué me contaís ?

- Ya sé, ¿ y si hacemos el juego en el que se preguntan diez cosas a otra persona? Ya sabeís para conocernos mejor.- propuso Erick. Percy yo nos miramos y accedimos.- De acuerdo, empiezo yo. Esta es fácil, ¿ cuál es vuestro color favorito ?

- El azul.- dijo Percy.

- El morado.- dijo Reyna.

- El mío es el verde.

- Me toca,-dijo Reyna.- ¿ Qué es lo más raro que os ha pasado ?

- Yo creo que ver a Percy comer tanta comida azul.-dijo Erick riéndose mientras Percy arrugaba el rostro y gruñía.

- Viajar mediante viaje sombra con una estatua. ¿ Y tú Percy ?

- Qué me hablen los muertos en sueños.- dijo mirando al suelo.- Ya me ha pasado dos veces, y en los dos sueños salía Bianca Di Angelo, en el último me pedía ayuda y que necesitaba a los caídos. No se lo que significa. Tambien decía que no permitiese a Hades quedarse.- iba a decir algo pero una alarma me interrumpió.

- ¿Qué es esto? ¿La alarma de la purga?-preguntó Percy.

- No, están llamando a los oficiales a la sala de mando.- dijo Erick.- Vamos.- Los tres hechamos a correr. Por el camino nos encontramos  Tyrion.

- ¿ Sabes lo que está pasando ?-preguntó Erick.

- Tengo una ligera sospecha, pero será mejor que sea confirmada.- Cuando llegamos los altos cargos del ejercito Vardeno ya estabam allí. Frederick Chase me miró a Percy preocupado. En ese momento me temí lo peor.

- Percy, Reyna, Erick. Me alegro de que esteís aquí.-dijo el señor Mclean.- No me voy a andar con rodeos porque no hay tiempo.- me miró a los ojos y habló.- Van a atacar el Campamento Júpiter.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pido perdón por volver a dejarlos con suspense,porfa no me mateís. Se qué dije que el capítulo lo iba a narrar Reyna pero es que sino me quedaba muy corto. Espero que os guste, ¿ que creeís que hablará Annabeth con Piper ? Votad y comentar y nos vemos en el próximo capítulo ;)

El despertar de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora