Piper POV
- Haber si he entendido, no paras de darle vueltas a lo que te dijo Hiperión y te sientes cumpable por lo que dijo sobre Percy ¿correcto?- Annabeth asintió.- ¿ Y por qué te sientes culpable ? Yo no sientes nada por él, y tienes otro novio.
- Ya, es que....
- Te sigues queriendo a Percy.- dije yo mirándome las uñas.
- Sí.. bueno no..... tal vez... no se.-dijo sujetándose la cabeza con las manos.- Pero es Austin tambien me gusta.
- Gustar no es lo mismo que queres, Annie.- dije mientras me levantaba y la dejaba sola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poseidón POV
- No sé que estamos haciendo aquí, deberíamos volver al Olimpo.- gritó Hera.
- Coincido contigo, este campamento no es un sitio para dioses.- voceó Ares.
- Callaté, ningún sitio es bueno para tí.- dijo Artemisa.
- Wuau hermanita calmate.
- ! Qué no me llames hermanita ¡- gritó Artemisa. Todos los olímpicos que había dejado de ser dioses estaban reunidos en la casa grande gritándose culpándose mutuamento sobre la situación mientras Atenea y yo estábamos un poco apartados de los demás. Yo porque los gritos de mi "fabulosa" familia me provocaban jaqueca y ella porque decía que no llevaba a ninguna parte gritarse, que no iba a solucionar nada.
- Como no se callen de una maldita vez juro por el Estigio que los tiro por el acantilado.- dije.
- Coincido contigo, por primera vez.- dijo mi sobrina.
- Dioses el milagro a ocurrido.
- ¿ Tienes que ser siempre tan irritante ?
- Aggg lo siento, no se que me pasa.
- Esto si que es un milagro. Te has disculpado conmigo, y yo que pensaba que lo había visto todo.
- Sí, ha sido tan raro para tí como para mí. Quizá lo de ser mortal me esté afectando.
- CALLAROS YA DE UNA MALDITA VEZ!!!- tronó Dioniso.
- Gracias por callarlos.- dijimos Atenea y yo a la vez. Los dos nos miramos sorprendidos y los otros dioses con fingida cara de asustados.
- Esto ya es preocupante.- dijo ella.
- Como iba diciendo, ahora sois semidioses y debeís estar aquí si no quereis morir. Y este es mi campamento y seguireís mis reglas o si no dormireís en el bosque y creerme cuando os digo que no os gustará. Cada uno de vosotros dormirá en su cabaña y no quiero escapadas nocturnas ¿ entendido Afrodita y Ares?
- Vale.- dijeron ambos.
- Esto no os va a gustar tanto. Zeus, que es el último Olímpico que permanece en la apariencia de dios junto con Hades y conmigo, me ha ordenado que como sois campistas nuevos no teneís el derecho a liderar vuestra cabaña excepto Poseidón, Artemisa y Hera, así que vuestros superiores son vuestros hijos. Y no les podeís retar por el liderazgo de la cabaña. Bien, una vez terminado este asunto será mejor que llamemos a los líderes de las cabañas. Quirón dile a la hija de Atenea que reuna al equipo, hay unúltimo tema que tratar.
Una media hora más tarde los líderes de las cabañas y todos los Olímpicos estábamos reunidos en la casa grande. Estaba de pié hablándo con Hermes cuando Quirón apareció.
- Bueno mis señores y campistas. El último grupo que mandamos en busca de Percy Jackson, hijo de Poseidón, a San Francisco ha regresado.- se oyeron algunos aplusos y varios semidioses que dijeron que ya era hora.- Me reconforta vuestra alegría por la vuelta de vuestros compañeros pero las noticias que traen no son tan alegres.- tres chicos de unos catorce años se adelantaron. Un hijo de Apolo, un hijo de Hermes y una hija de Demeter.
- Despues de recorrernos varias veces San Francisco, decidimos buscar en un pequeño bosque cerca del Golden Gate. No encontramosmucho, solo esto tirado cerca de un charco de sangre seca.- dijo tendiéndome una, el collar de cuentas del campamento de Percy. Una sensación de enorme pesadez me invadió, mis piernas cedieron ante la imposibilidad de sostenerme. Hermes y Apolo me sujetaron entre los dos y me sentaron en una silla. Enterré el rostro en mis manos y dejé que las lágrimas corrieran libres por mi rostro.
- No,no,no.- Supliqué.- Por favor no. Decirme que no es verdad.- me negaba a aceptarlo. Era imposible que mi hijo estuviera muerto. Hades me lo hubiera dicho, además el cuerpo estaría allí.
- Es imposible que Percy esté muerto.- dijo Grover. Todos le miraron confusos. Annabeth se levantó de golpé.- Grover tiene razón. Si Percy estuviera muerto, Grover tambien.
- Es cierto, no me acordaba de que el chico un vínculo telepático con el sátiro.
- Además ya lo confirmo yo, soy hijo de Hades me hubiese enterado.
- Gracias a los dioses.- dije.
- Creo que ya hemos terminado por hoy. Iros a descansar a sido un día duro. Entré en mi cabaña y observé las fotos de Percy con sus amigos.
- Voy a encontrarte, hijo. Estés donde estés, juro que te encontraré.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buaaa juro que casi me pongo a shorar mientras escribía este capítulo. Y eso que abía que Percy no estaba muerto XD. Bueno personers, espero que os guste. Ya os anticipo que falta muy poquito para el final, dos o tres capítulos. Pero como ya os dije habrá segunda temporada, así que dejad los cuchillos y respirar tumbados en un sillón mientras comeís helado.
Cibersaludos y abrazos para todos.
EragonJackson~
ESTÁS LEYENDO
El despertar de una leyenda
FanficHola estimado semidios. Si estás leyendo esto es porque ya conoces mi historia, o al menos parte de ella. Pensé que todo había terminado, que todo iría bien y que podía ser feliz el resto de mi vida junto a mis amigos y mi novia. Que equivocado est...