ME ATACAN UNOS ENCAPUCHADOS CON OLOR A MUERTO ( Maratón 1/3)

1.3K 86 3
                                    


¿ Estás bien pequeñajo ?

Sí, estoy bien Neón.

A mí no me engañas, puedo leeer tus pensamientos y emociones.

Lo sé campeón. Pero estoy bien enserio solo echo de menos a Annabeth.

- Venga Percy, nos vamos.- gritó Erick desde el caballo. Me subí  a Neón y alzamos el vuelo. Me encantaba volar a pesar de que mi vida corría constante peligro, pero erea una sensación agradable que me hacía sentir libre. Neón ascendió por encima de las nubes desde donde se podía ver el amanecer.

Mira esto Percy.

De repente mi visión cambió y en vez de ver como solía hacer las cosas adquirieron unos colores más anaranjados y amarillos.

¿ Así es como ves ?

¡ Es una pasada !

Neón rugió y se lanzó en picado justo antes de tocar el suelo remontó el vuelo y quedamos paralelos al suelo un poco más adelante visualicé a Erick y a Henry, pero lo que vi detrás suya no me gustó nada. Dos figuras los perseguían, no logré reconocer que eran ordené a Neón que descendiera. 

No,es demasiado peligroso.

Tenemos que hacerlo, hay que ayudarles.

Neón me quitó la vista de dragón y descendió aterrizando delante de Henry.

- ¿ Se puede saber que haces ?- preguntó-gritó Henry.

- Os vienen persiguiendo unas cosas muy raras.- dije. Un grito resonó en el bosque.

- Oh no, ¿ por favor dime que no es lo que creo que es ?- suplicó Erick. Henry sacó su espada de la funda y se puso en guardia, Erick le imitó y yo saqué a cotracorriente de mi bosillo. Todo permanecía en calma hasta que detrás de unos arbustos salió  una figura humanoide que me tiró al suelo. Rodé y me levanté de un salto para encarar a esa cosa y destapé a contracorriente. Estaba cubierto por una capa negra raida en los bordes y las manos las llevaba tapadas con unos guantes de cuero, no tenía cara. Lo primero que pensé fue por favor que no sea Slenderman. Pero no era Slenderman, digamos que se parecía más a los espectros del anillo. Eran unos seres que puede que hubiesen sido humanos alguna vez no se le veía la cara, pues la tenía tapada por una capucha. 

La criatura atacó pero paré el golpe con mi espada, pero tenía tanta fuerza que me tumbó al suelo y se lanzó sobre mÍ. El aliento le olía a muerto, y  creerme que se como es eso. Antes de que me hiciera nada ( no piensen mal ) Henry le lanzó una patada que golpeó su costado. El encapuchado salió corriendo y desapareció en la espesura del bosque.

- ¿ Qué Hades era eso ?.- pregunté alarmado.

- Un Ra'zac.- dijo Henry.- Maldita sea esto es peor de lo que creía.

- Henry, ¿ como nos ha encontrado tan rápido ?- preguntó Erick.

- Espera, ¿ encontrar ? ¿ Os habíais encontrado con eso antes ? Eso es que os ha seguido, y si os ha seguido llegaría hasta el campamento. Por todos los dioses podrían estar en peligro y todo por vuestra culpa.- grité lleno de ira.

- Percy cálmate.- dijo Henry mientras me ponía una mano en el hombro que aparté de un manotazo, cosa que pareció dolerle.

- ¿ Qué me calme ? Joder es el único lugar del mundo que me importa, el único sitio donde me siento seguro. Todos mis amigos están allí.- Noté como se me empañaban los ojos- Y .... Annabeth. Mi novia Henry, no sé si sabrás lo que es eso, pero podría estar ahora mismo intentando defender mi hogar, o podría...

En este punto de la conversación, si es que se puede llamar así, ya estaba llorando. No quería imaginarme ni siquiera pensar que mi listilla estuviera muerta. No, si eso fuera así ya lo sabría. Lo sabría por que habría perdido todas las ganas que tengo de vivir. Neón me tocó con el ocico el hombro, y s elo acaricié.

- Percy, estaran bien en cuanto viese que no estamos ni estas allí pasará de largo.- me intentó tranquilizar. Asentí y me monté en Neón. 

- Percy esperanos en un claro que habrá a unos 20 kilómetros.- dijo Henry. Neón alzó el vuelo y desaparecimos en las nubes. Me tumbé sobre el cuello de mi dragón.

Neón, ¿ crees que estarán bien ?

Por supuesto que sí. Además si los griegos son como me has contado, seguro que dan una paliza a todo el que los amenace.

Me reí, por que me imaginé a Clarisse, Annabeth, Piper, Katie, los Stoll, Jason y a todos los mestizos plantando cara al enemigo. Sí, sin duda no había nada más aterrador que ver a 200 chicos aramados hasta los dientes con aramaduras griegas. Llegamos al claro donde Henry nos dijo y Neón se fue a cazar mientras nosotros cenábamos, al rato me tumbé en el saco que  me dió Henry y me quedé dormido. Esperaba no tener sueños esa noche. Pero como siempre me equivoqué.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa. 

Bueno se que llevo mucho sin actualizar, así que he pensado en compensaroslo con un maratón. Subiré un capítulo cada día durante tres días. Decirme que os parece, comentar y votar y nos leemos pequeños semidioses.

P.D: si quereis que os dedique un capítulo decirmelo por privado o en los comentarios.

El despertar de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora