"No los podrás proteger siempre Perseo, tarde o temprano tendrás que hacer un sacrificio".
Me desperté sudando de golpe, no sabía quien me había hablado en sueños. Estaba seguro de que no era Gea, pues era la voz de un hombre. Y tampoco era cronos pues la voz de mi sueño era mucho más grave y cavernosa. Eran las 7:30 de la mañana y como ya me había desvelado decidí vestirme y desayunar.
El dragón seguía dormido encima de mi cama, como no quería despertarlo me dirigí al comedor para desayunar. Estaba casi vacio, a excepción de unos cuantos campistas de Atenea que se levantaban demasiado temprano para mi gusto. Después de terminar mis tortitas ( claramente azules ) y me dirigí a la playa.Allí me encontré con Piper intentando enseñar a Jason a hacer surf.
- Piper yo no se hacer surf. Esto no es un deporte para hijos de Júpiter.- Dijo Jason.
- Vamos Jason, no es tan difícil.- Dijo ella.
La verdad es que el surf era bastante complicado pero yo, al ser hijo de Poseidón, me resultaba mucho más fácil.
Estaba paseando por la playa cuando me encontré a Annabeth trabajando con su portátil, y no no es el de Dédalo si no uno nuevo que le regalé por nuestro segundo aniversario.
- Hola listilla.
- Hola Sesos de Alga.
Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Nos quedamos sentados en silencio mirando la inmensidad de los dominios de mi padre, hasta que decidí hablar.
- Hoy he tenido un sueño.
- Bueno es normal, somos mestizos y eso nos pasa a todos yo también los tengo. ¿Son sobre el Tártaro?.- Me dijo.
- No. Era una voz que me hablaba en sueños no era de Gea y tampoco de Cronos. Pero aún así me sonaba y tan solo con recordarla me pone los pelos de punta y un terror inmenso me recorre el cuerpo. Pero por más vueltas que le doy no consigo acordarme de que me suena.
- Bueno,- dijo- ya te acordarás . A lo mejor tienes suerte y solo fue un sueño sin importancia. ¿ Qué te dijo exactamente?
- Me dijo que no iba a poder protegeros siempre, que tarde o temprano tendría que hacer un sacrificio.- conteste.
- ¿Sabes? no importa. Cuando llegue el momento de esa decisión yo estaré a tu lado. Siempre.
Me sonrió, y no pudiendo aguantar más acorté la distancia que había entre nosotros en un tierno beso como el que nos dimos hace unos meses en los establos del Argo II. Nos separamos por falta de aire y nos sonreimos.
- Tengo que ir a entrenar con la cabaña de Atenea, nos vemos más tarde.- me dió un beso en la mejilla, se levantó y se fue dejándome con una sonrisa boba en el rostro.
Ya eran las 10 así que decidí volver a mi cabaña. Cuando entre el dragón estaba tirado en el suelo sobre un montón de plumas, fue entonces cuando me dí cuenta que el dragón se había estado comiendo mi almohada.
- Vaya parece que tienes hambre.
Le dí unos trozos de carne que había cogido de la cocina. El dragón había crecido considerablemente, en un par de días había pasado del tamaño de un gato al tamaño de un perro adulto. Cuando el animal termino de comer empezó a morder la sabana de mi cama.
- Hey dragón estate quieto.
El joven animal se giró en mi dirección y me miró como si entendiera lo que decía.
- Me parece que necesitas un nombre, no puedo estar llamandote dragón cada vez que me dirijo a ti.
Dragón gruño en señal de aprobación.
- A ver veamos, ¿ que tal Llamitas ? No muy infantil. ¿ Zafiro ?.- El dragón me miró negando.
- ¿Eres hembra ?- el dragón negó con la cabeza. No se me ocurría nada, entonces me fijé en una fotografía en la que estábamos Leo, Jason, Piper, Calipso, Annabeth y yo en una fiesta temática de luces en la oscuridad, done la decoración era de luces de Neón.
- ¿ Que tal Neón ? ¿ Sí ?
"Sí".
Ha hablado, el dragón ha hablado. Estaba alucinando, tal vez solo haya sido un producto de mi imaginación.
- ¿ Hablas ?
"Sí"
Estaba flipando, sencillamente esta flipando. ¿ Un dragón que habla ? Eso no lo ves todos los días, a ver yo hablaba con los caballos pero era por mi parte medio divina. Pero hablar con un dragón era algo muy diferente.
- Entonces, ¿ te gusta el nombre de Neón ?
" Sí "
- Bien, pues Neón entonces.
Y Neón me miró con cara sonriente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues aquí estoy con un nuevo capitulo de mi novela, espero que os guste.
Siento no haber actualizado antes pero como ya han empezado las clases he estado un poco ocupado y no he tenido tiempo. No se cuando subiré capitulo, pero lo haré lo antes posible.
Un cibersaludo ;)
ESTÁS LEYENDO
El despertar de una leyenda
FanficHola estimado semidios. Si estás leyendo esto es porque ya conoces mi historia, o al menos parte de ella. Pensé que todo había terminado, que todo iría bien y que podía ser feliz el resto de mi vida junto a mis amigos y mi novia. Que equivocado est...