El pasar del tiempo
Akashi lideró a los saiyajins brujos de la misma manera la cual Onio solía hacerlo. Siempre en los entrenamientos Akashi retomaba frases que Onio usaba con frecuencia en sus enseñanzas, para que los saiyajins brujos se sintieran bien y para que nunca olviden lo que hiso Onio por ellos. Toteppo estaba ocupado en otros asuntos en la semana que murió Onio, ya que le prometió a Akashi que esto no se iba a quedar así. De esta manera, Toteppo salió en la noche y al día siguiente el rey Tooma había muerto. Después de esta noticia Akashi miró a su padre, lo abrazo y le dijo gracias porque ahora su alma se sentía más tranquila. Eran tiempos de paz para los saiyajins brujos y los saiyajins normales, ya que sus dos líderes murieron y tenía que continuar el tiempo de una manera u otra. Onio estuvo en lo correcto al decirle a Akashi que la paz estaba cerca.
Akashi convirtió la casa de Onio en un lugar de meditación, en el cual la paz estaba siempre presente, su refugio cuando tenía problemas, el lugar en el cual se sentía seguro y bien consigo mismo. Akashi no sabía que ese lugar en específico le podía ayudar tanto. Diez días después de la muerte de Onio, Akashi fue a la casa de Onio para meditar y tratar de crear algo para evitar la muerte de un saiyajin brujo, el cual se encuentre en las mismas circunstancias en las cuales se encontraba Onio antes de morir. Pero, Akashi no tenía ninguna idea en mente, solo podía pensar en lo que le había sucedido a Onio y empezó a desesperase, de tal manera que perdió la cordura y, empezó a liberar su verdadero poder. Pero escucho unos ruidos extraños y sospechoso, así que, busco y busco por todo el lugar y no encontró a nadie. Confundido, de pronto escuchó una voz que le dijo:
- Akashi, no te desesperes, yo no te enseñé a desesperarte, lo que te enseñe fue a controlarte y resolver cualquier problema que tengas. Mantén la calma....
Akashi confundido se puso a la defensiva, gritando y desesperándose más y más por lo que estaba sucediendo.
- No puede ser, es la voz de Onio. No puede ser la voz de Onio porque Onio está muerto. Me estoy volviendo loco, debe ser esta casa; la muerte de Onio me está afectando, ahora estoy escuchando voces. Me debo controlar.
Después de decir esto Akashi se relajó más y tomó un pequeño respiro, se tranquilizó y se dijo así mismo que lo que escucho solo fue su imaginación, solo estaba afectado por la muerte de su maestro y eso era todo; pero después escucho de nuevo.
- Akashi, no es tu imaginación, soy yo, Onio. Tal vez mi cuerpo haya muerto pero mi alma seguirá aquí junto a todos, lo recuerdas. No te asustes, no estoy aquí para eso, me estoy comunicando contigo porque voy a guiarte hacia un reinado de paz y sabiduría. Pero tienes que escucharme en todo momento y no contarle a nadie de esto, porque si no es así, los demás se asustarían mucho.
- Entonces no es mi imaginación -dijo Akashi-, estas aquí Onio, que felicidad, pensé que me estaba volviendo loco. ¿Pero, por qué me quieres guiar si dijiste que ya estaba preparado para liderar a los saiyajins brujos? ¿O no lo estoy?
- No Akashi, si estás preparado para guiar a los saiyajins brujos, te voy a ayudar porque estoy viendo que estas muy estresado con toda esta situación. Estas muy estresado y nervioso, te bloqueas con los demás algunas veces y te complicas demasiado. Te ayudare, pero recuerda que no se lo puedes contar a nadie.
Akashi resolvió todos los problemas que por su mente pasaban gracias a la ayuda de Onio y pudo recobrar la cordura que parecía que había perdido por un tiempo. Por otra parte, los saiyajins no atacaron a los saiyajins brujos por un largo tiempo, no solo por la pérdida de su rey Tooma, también, porque el nuevo rey, el hijo de Tooma, decretó que debían encargarse de unos asuntos pendientes que tenían con otros planetas. Así que las dos razas tuvieron su tiempo de paz, tal como lo había dicho Onio cuando seguía vivo. El tiempo pasaba rápido, pero las dos razas de nuevo se enfrentaban. Las cosas nunca cambiaron, los saiyajins seguían atacando a los saiyajins brujos y ellos se seguían defendiéndose. Akashi le enseñó técnicas nuevas y también le enseñó a confiar más en los demás. Una de las técnicas nuevas que descubrió Akashi fue leer el ki de los oponentes.
Akashi estaba conversando con Onio y le dijo que los rastreadores eran una pérdida de tiempo, que no creía que eran muy precisos. De esta manera, Onio le dijo que tratara de leer su poder de pelea con el rastreador, pero Akashi no podía, así que Onio le dijo que se concentrara en el ki que él tenía cuando estaba vivo y que lo buscara. Aunque Akashi lo intentó muchas semanas no lo logró, así que Onio le dijo que tratara de leer el nivel de pelea de su padre y lo logró. A Akashi le costó varios días dominar esa técnica. Cuando lo dominó a la perfección se lo enseñó a todos los saiyajins brujos, ellos lo aprendieron con mucha dificultad, pero, al dominarla era más fácil para todos al momento de pelear. También aprendieron como desaparecer su ki.
Akashi también propuso que viajaran a otros planetas para entrenar y aprender nuevas enseñanzas y técnicas para enriquecer su conocimiento y vida en general, así que los saiyajins brujos empezaron a viajar a diferentes planetas. Cuando llegaban, por lo general, los nativos se asustaban y, muchas veces los atacaban, pero, Akashi les explicaba todo y compartían lecciones en interactuaban con los habitantes de los otros planetas. Un día ellos llegaron al planeta extraño, con habitantes de una apariencia aún más extraña e inofensiva, así que empezaron a investigar más de estos habitantes, estaban en el planeta Yadrat. Compartieron muchas técnicas y enseñanza y los habitantes del planeta le enseñaron muchas técnicas raras pero muy útiles, la cual las aprendieron en 6 meses. Los saiyajins brujos cada vez tenían nuevas técnicas y enseñanzas gracias a las ideas de Akashi.
De esta manera el tiempo pasó y Akashi lidero con firmeza a los saiyajins brujos. Si Akashi tenía un problema se comunicaba con Onio y él le aconsejaba. Akashi resulto ser un gran líder para ellos, muchos decían que lideraba mejor que Onio lo hacía, pero Akashi no creía eso. Hasta el mismo Onio se lo repetía cada día, pero Akashi era fiel a Onio y lo respetaba mucho, por esta razón, Akashi siempre lo defendía y lo recordaba con orgullo. Después, el tiempo pasó y otro saiyajins brujo nació con la marca del dragón y otro y otro.
----------------------------------------------------------
Hola a todos.
Hoy no tengo inspiración y es un capitulo corto (mas o menos), bueno, es el pasar del tiempo, no tenía que ser muy largo en realidad.
Yo sé que este capítulo también es ABURRIDO, pero qué más puedo hacer...
La sorpresa que les prometí anteriormente es que llegaron al planeta Yadrat; lo sé, eso no es una sorpresa. Recuerden comentar y darle una sensual ☆.
Los quiero, Amaranta♡
PD: El planeta Yadrat fue donde Goku se quedó en el espacio después de pelear contra Feezer.
PD2: No tenía una foto/dibujo para este capítulo así que les dejo con es sexy Vegeta *-*
PD3: EL ES MÍO BITCHES!!!!!
#notengoinspiración
#capítuloacaca
#nutella *-*
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de Bulma (DBZ)
РазноеHola a todos y todas. Esta es una historia alternativa a Dragon Ball/Z/GT. Pues, como saben, Bulma es uno de los personajes mas importantes; así que decidí hacer su vida más interesante y complicada. Ella tiene un secreto y todos lo van a descubrir...