Porunga Aparece
-XXX: Al fin derrotamos a las Fuerzas Ginyu, no las soporto.
-Krilin: Fue más fácil con tu ayuda, gracias.
-Gohan: Si, si no hubieras peleado con nosotros no hubiéramos derrotado a esos sujetos.
-XXX: Eh, no digan tonterías, si no los hubiera vencido sólo se hubieran tardado más.
-Vegeta: Ahora hay que enfocarnos en lo que pasa, Freezer esta muy molesto en dirección al Gran Patriarca. Eso significa que Kakaroto debe mejorarse para cuando llegue.
-Krilin: Espera un momento ¿Cómo sabemos si no le harás algo extraño para terminar con él?
-XXX: Tranquilo lo pasa nada. Además yo estoy aquí.
-Gohan: ¿Me preguntó que estará haciendo Bulma en este momento?
Vegeta llevó a Goku a la cámara de recuperación, Krilin y Gohan no estaban muy seguros de confiar en él pero no tenían otra opción.
-Vegeta: Muy bien vamos a curar a Kakaroto.
-Goku: ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CON INYECCIONES!!!!!!!!
-Krilin: No Goku espera no te vayas...
-Goku: AYAYAYAYAYAYAYAY, NO NO QUIERO NO NO NO......
-Gohan: Mi papá es muy cobarde.
-Vegeta: Jamás he usado esos métodos tan pobres y poco avanzados, ahora deja de gritar.
-Goku: Ah no, entonces bueno.
Goku entra a la cámara de recuperación.
-Krilin: ¿Estas seguro de que se va a recuperar, no se va a ahogar?
-Goku: Esto se siente bien.
-Vegeta: Bien ahora sólo hay que esperar.
-Gohan: ¿Y cuando estar a bien mi papá?
-Vegeta: No soy doctor pero yo diría que en 2 horas.
La mujer entra. (Recuerden que la mujer es Bulma pero nadie lo sabe porque tiene el pelo y los ojos negros. Ella puede cambiar su aspecto con su magia, lo único que hizo fue volver a su aspecto normal. Claro que con la magia creó un traje el cual era el que usaban los saiyajins brujos, es igual al de los saiyajins pero tiene un dragon en la parte superior izquierda) Wow que explicación tan larga, bueno volvamos a la historia. La mujer entra.
-XXX: Ustedes dos van a necesitar trajes nuevos.
-Krilin: ¿Qué, nosotros?
-XXX: Si, quien más.
-Vegeta: Entonces vamos.
Vegeta, Krilin, Gohan y la mujer (Bulma) caminaron hacia los vestidores de la nave de Freezer. Al llegar.
-Vegeta: Tomen ponganse estos. Tienen suerte por tener la talla de algunos hombres de Freezer.
-Gohan: ¿Pero como vamos a entrar, se ve muy incómodo.
-XXX: Aunque no lo creas son cómodos y flexibles.
-Vegeta: Recuerden cuando me transforme en un mono gigante en la Tierra mi traje se expandió conmigo.
-Gohan: Wow, tienen razón.
-Krilin: Si, esto es cómodo. ¿Por qué los malos siempre tiene lo mejor?
-Gohan: ¿En cuanto tiempo creen que llegará Freezer?
-Vegeta: Yo diría que en 1 hora y media tiempo perfecto para dormir.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de Bulma (DBZ)
RandomHola a todos y todas. Esta es una historia alternativa a Dragon Ball/Z/GT. Pues, como saben, Bulma es uno de los personajes mas importantes; así que decidí hacer su vida más interesante y complicada. Ella tiene un secreto y todos lo van a descubrir...