Maratón 2 Parte 3

181 7 0
                                    

La Destrucción del Planeta Namek

Goku lanzó la Genkidama la cual estaba dirigida a Freezer, toda se cubrieron para que el impacto no sea mayor. Pero como Freezer es brillante en vez que esquivar la Genkidama decidió tratar de sostenerla, lo cual no funcionó.

-Krilin: ¿Hola, alguien está por aquí?

-Gohan: Krilin!!!

-Krilin: Gohan, estas bien ¿Donde están Piccoro y Goku?

-Gohan: No lo se.

-XXX: Gracias por preocuparse por mi.

-Krilin: Ah ........ estas bien.

-XXX: Piccoro y Kakaroto están en esa dirección a 20 metros.

-Gohan: ¿Cómo lo sabes?

-XXX: Puedo sentir sus kis.

La mujer (Bulma), Krilin y Gohan volaron en esa dirección a 20 metros y encontraron a Goku y Piccoro los cuales estaban rendidos en el suelo. Pero estaban vivos, eso es bueno.

-Gohan: Papá, señor Piccoro.

-Goku: Gohan, Krilin, que bueno que están bien.

-Krilin: NO PUEDE SER!!!!!!!

-Todos: Que!!!!

-Krilin: Bulma nos matará.

-Goku: Me asustaste, por un momento pensé que Freezer no estaba muerto.

Un poder se dirigía a Goku, pero Piccoro se interpuso y quedó herido. Todos voltearon a ver y Freezer seguía vivo. En ese momento Freezer alzó a Krilin por el aire y apretó la mano

-Krilin: GOKU!!!!!!!

Krilin explotó y murió, esto puso muy enojado a Goku y se transformó en un Super Saiyajin por primera vez. Esas imágenes que Bulma tenía se volvieron realidad. Ella salió volando cuando Goku le dijo a Gohan que tomará a Piccoro y escapara con Bulma. Bulma llegó a la nave mucho antes que Gohan y volvió a su forma que los demas conocían, se hizo la tonta y escapó en la nave con Gohan. Pero antes no se como las esferas volvieron a la normalidad y pidieron revivir a todos.

Goku siguió peleando conra Freezer. Freezer mostró su última transformación, el 100% de él y siguieron peleando. Freezer dijo que en 5 minutos el planeta de destruiría lo cual duró mucho tiempo en la serie. Goku destruyó a Freezer con un ataque poderoso y trato de escapar, pero el planeta explotó.

Todos los habitantes del planeta Namek junto con Bulma, Krilin, Piccoro, Vegeta, Gohan y las esferas aparecieron en el planeta Tierra a salvo de las manos de Freezer. Todos se quedaron a vivir a la casa de Bulma y usaron las esferas para revivir a sus amigos y restaurar el planeta Namek.

-----------------------------------------------------------

Hola a todos.

Espero que les haya gustado este maratón. No he actualizado hace como 10 días y me disculpo por eso.

Los quiero, Amaranta♡

#Maraton2Parte3
#tengosueño
#nutella *-*

La verdadera historia de Bulma (DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora