Capítulo 1

1K 33 2
                                    

Una nueva raza Saiyajin

300 años antes de la destrucción del planeta Vegetta, los saiyajins vivían en paz. Tooma, el rey de los saiyajins, era muy estricto con los saiyajins que eran diferentes, que en vez de pelear y volverse los seres más poderosos del universo buscaban la paz interior y solo querían el bien. Estos saiyajins eran rechazados por los demás, pero vivían todos juntos. Además no eran muchos, en total eran solo 20 saiyajins de corazones puros. Siempre estaban buscando el conocimiento total para vivir en paz, no solo con ellos mismos, también con todo el universo, pero un día todo cambió cuando descubrieron algo más que la paz interior.

Todos los 20 saiyajins meditaban en las afueras del planeta Vegetta. Un saiyajin llamado Onio descubrió un poder oculto de los saiyajins, interrumpió la meditación de los demás y les dijo que observaran lo que brotaba de sus manos. Era una especie de humo en forma de fuego blanco que brotaba de ellas. Todos estaban sorprendidos, pero nadie sabía lo que era... Un saiyajin pregunto si podía manipularlo, si podía formar algún objeto con este humo, entre todas las dudas alguien sugirió que hiciera la figura de una espada, Onio decidió hacerla. Al manipular el humo logró convertir el humo en forma de espada, todos estaban sorprendidos al ver lo que había hecho. Onio sintió un peso en sus manos cuando formó la espada de humo, así que decidió soplar el humo. Al hacer eso Onio y los demás se sorprendieron al ver que una espada real estaba en sus manos, nadie lo podía creer.

- Acaba de usar magia

- ¿Cómo lo logró?

- Se dan cuenta de lo que esto significa, somos una nueva raza de saiyajins!

- ¿Una nueva raza dices? ¿Qué clase de raza nueva?

- Somos la raza de los saiyajins brujos.

- Estas en lo correcto Onio, somos los saiyajins brujos, siempre estuvo en nosotros. Al meditar y tratar de liberar nuestra alma literalmente la liberamos, además, esta contiene magia, solo necesitamos practicar con ella y la dominaremos perfectamente. Estoy seguro de que con esto no solo tendremos una técnica nueva, sino que Onio ha incrementado sus poderes desmesuradamente al usarla...

- Tienes razón -dijo Onio-, no me di cuenta que incrementé mis poderes. Ya sé, vamos a dominar esta técnica y cuando seamos unos expertos en esto le mostraremos a el rey Tooma y a todos los habitantes del planeta Vegetta.

Así, todos los saiyajins de corazones puros empezaron a mejorar esta técnica y al mismo tiempo estaban incrementando su poder. Después de un año de entrenar física y mentalmente con esta magia que viene del alma de los guerreros de corazones puros, fueron al palacio del rey Tooma, ellos le suplicaron que si podían presentar algo sorprendente a todos los habitantes del planeta Vegetta. Al principio Tooma no estaba de acuerdo, pero después lo pensó bien y decidió que lo podrían hacerlo el día siguiente. Sería una buena oportunidad para tratar de exterminar a estos saiyajins, ya que para todos eran una deshonra.

Todos los 20 saiyajins estaban entusiasmados, no solo eran más fuertes que los saiyajins ordinarios, también encontraron lo que en muchos años estaban buscando. Eran unos expertos en manipular la magia, era como parte de ellos, era como respirar. Cuando estaban en frente de toda la población saiyajin Onio les introdujo:

- Hace un año exactamente, estábamos meditando, ya que estábamos tratando de liberar nuestra alma y un día lo logramos. Además, uno puede manipular el alma libremente, la cual posee propiedades mágicas, aunque no lo crean... Y se los vamos a demostrar.

Onio y los demás se concentraron en su alma y en sus manos, después de segundos todos tenían un humo en forma de fuego blanco que brotaba de ellas. Todos los habitantes del planeta Vegeta se sorprendieron, incluyendo el rey Tooma. Nadie podía creer lo que estaba frente sus ojos.

- Lo ven -dijo Onio-, todo se logra con meditación, esta es nuestra alma. Ahora vamos a demostrarles lo que se puede hacer este humo blanco que brota de nuestras manos, se sorprenderán.

Empezaron a manipular el alma en forma de espadas, esferas, rastreadores, y Onio formó un dragón, el cual era igual a la marca de nacimiento en su brazo. Este dragón era el símbolo de los saiyajins brujos. El que tuviera este símbolo en su brazo al momento de nacer significaría que iba a ser el líder de esta raza de saiyajins. Al soplar lo que habían creado con el alma, todos los habitantes del planeta no lo podían creer. Las figuras eran reales, las espadas, las esferas, los rastreadores y el dragón, todo lo que hicieron era real. Todos los habitantes estaban esperando las ordenes de Tooma, después de varios minutos, Tooma se dio cuenta que su nivel de pelea se elevó desmesuradamente, eran más fuertes que los mejores guerreros del planeta, eran una amenaza según Tooma.

Después de lo ocurrido, Tooma declaró que eran una amenaza para todos y, por esto, debían ser exterminados. Los saiyajins brujos estaban confundidos, ellos creían que lo que descubrieron era bueno e iba a beneficiar a la raza de los saiyajins, pero se equivocaron. Onio, al ver que todos los saiyajins estaban en contra de ellos decidió que no podían permanecer en el planeta por la seguridad de sus amigos, así que sugirió que vivieran donde descubrieron su alma, en las afueras del planeta Vegetta. Desde ese momento la nueva raza de saiyajins vivían aislados de los otros, en las afueras del planeta por la seguridad de su nueva raza. Onio y los demás estaban de acuerdo al vivir ahí, porque fue el lugar donde todo empezó y, porque, a pesar de que ellos eran mucho más poderosos que los saiyajins ordinarios, ellos preferían morir a pelear como salvajes contra su propia raza.

- No puedo creer que nos hayan echado de la civilización. No es justo! Nosotros somos mejores en todo sentido, nosotros deberíamos gobernar el planeta y ser los que echen a otros!

- No pienses así -dijo Onio-, los pensamientos malos no nos ayudan, dañas tu alma al decir eso. En cuanto pensemos en negativo la maldad se acumulará el nuestros corazones y de esa manera nuestra alma se oscurecerá. Si no me crees, compruébalo tú mismo.

Al liberar su alma todos vieron que se volvía gris envés de blanca, y con el tiempo se volvió negra.

- Perdón por enojarme Onio, no volverá a pasar.

Después de esto su alma retornó a ser blanca, era pura otra vez.

- Escúchenme todos -dijo Onio-, desde este momento vamos a vivir aquí, pero eso no significa que nuestra raza morirá, no, al contrario, nuestra raza permanecerá en pie porque no nos rendiremos. Y no importa si nos atacan, ya que nos defenderemos, nos protegeremos los unos a la los otros y así permaneceremos en paz. No debemos preocuparnos por la comida o en donde viviremos, porque lo podemos crear con nuestras manos. Y si algún día nos toca pelear y estemos a punto de morir, no importa, porque les prometo que crearé algo que nos mantenga vivíos si es que esa situación llegara. No nos rendiremos, nuestros hijos nos acompañarán y se volverán más fuertes con nuestras enseñanzas. Les enseñaremos a manipular su alma y si algún niño o niña llegara a tener nuestro símbolo, la marca del dragón en el brazo, será nuestro próximo líder, será el próximo defensor de nuestra raza, el más sabio, el más poderoso, el más puro. Nunca nos vencerán, ya que nosotros somos mejores en todos los aspectos y lo más importante, jamás tendremos maldad en nuestros corazones, nunca!

Todos los saiyajins estaban de acuerdo con Onio. Ya nunca más habrían más muertes de los saiyajins puros de corazón, . Habían formado una civilización donde reinaba la paz y estaba liderada por el más sabio, poderoso y puro de los saiyajins en el planeta Vegetta, su nombre era Onio, el defensor de los saiyajins brujos. Onio prometió darles a los saiyajins brujos un aparato con el cual no morirían, pero nadie sabe de qué se trata su plan. Y así, una nueva raza de saiyajins surgió y desde ese momento los saiyajins brujos comenzaron su nueva vida.

---------------------------------------------------------

Hola a todos

No tengo ni la menor idea de lo que estoy haciendo, solo sé que me siento a escribir y después sin darme cuenta tengo un capitulo en mis manos...

Bueno, no sé si les gustó este capítulo o no, pero, eso es su opinión y ustedes son libres de escribir lo que quieran para que yo mejore la historia.

Aunque el capítulo es de lo más aburrido y malo siempre tienes la opción de darle una ☆.

Los quiero, Amaranta

#fotonadaquever
#unascodeprimercapitulo
#nutella *-*

La verdadera historia de Bulma (DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora