Goku vs Vegeta
Goku acabó de llegar al lugar de batalla y observó que sus amigos estaban muertos. Ten, Chaos, Yamcha y Piccoro; todo eso fue su culpa por no llegar a tiempo.
-Vegeta: Vaya vaya Kakaroto, hasta que te atreviste a salir de tu escondite al fin.
-Goku: No me estaba escondiendo. Ustedes dos deben ser los saiyns de los que nos hablo Raditz.
-Bulma: ¿Por qué es tan difícil para ellos decir saiyajin? -_-# (recuerden que nadie puede escuchar lo que Bulma dice)
-Napa: Como nos llamaste Kakaroto. Vegeta, por favor, yo me haré cargo de él. Vas a ver como terminará como los demás.
-Vegeta: Esta bien Napa.
Vegeta se sentó en la misma roca a observar como Napa luchaba contra Goku pero se llevó una liguera sorpesa. Goku le dio un puñetazo en el estómago a Napa tan fuerte que casi no podía moverse. Después lo siguió lastimado hasta que Napa fue arrojado ha los pies de Vegeta.
-Napa: Vegeta, por favor, ayúdame.
-Vegeta: Claro que te ayudaré
-Napa: Gracias Vegeta
-Vegeta: Te ayudaré a tu destrucción!!
Vegeta arrojó a Napa al cielo con mucha fuerza. Napa sólo podía gritar y pensar en lo que pasaría después. Sin pendarlo dos veces Vegeta lanzó un poder a Napa el cual lo desintegró por completo. Todos estaban sorprendidos del suceso.
-Bulma: Y hay está el Vegeta que conozco.
-Goku: ¿Por qué hiciste es Vegeta?!
-Vegeta: Porque esra una escoria la cual ha no podía hacer nada, ya no me servía así que lo deseché.
-Krilin: Si eso le hace a su amigo que nos hará a nosotros.
-Goku: Krilin, Gohan váyanse lo más lejos posible de este lugar entendido. No quiero que mueran como los demás.
-Gohan: Pero papá.
-Goku: Tranquilo Gohan yo estaré bien. Que te parece si después de terminar con esta pelea vamos a ir a pescar.
-Gohan: Si.
-Krilin: Goku... No te vayas a morir, tranquilo, Gohan estará bien.
-Goku: Si.
De este modo Gohan y Krilin de fueron del lugar con dirección a Kame House donde estaban sus amigos. Bulma siguió escondida observando la pelea. La batalla empezó, los dos tenían nivrles similares, sólo que Vegeta los superaba un poco.
-Vegeta: Rindete Kakaroto, jamás ganaras contra un guerrero de la Elitt como yo.
-Goku: Yo jamás me rendiré y pelearme por los amigos los cuales tu acesinaste.
-Vegeta: Ah, ellos eran una escoria igual que tu.
Seguían y seguían peleando (ustedes ya saben como es la historia)
-Bulma: Vegeta está peleando de verdad, jamás lo había visto en una situación como esta. Debo admitir que se ve un poco sexy, espera que acabo de decir. Goku también a incrementado sus poderes, creo que el entrenamiento con Kaio-Sama le sirvieron.
Seguían y seguían peleando, aveces Vegeta tenía la ventaja y aveces Goku.
-Vegeta: Este será tu fin Kakaroto, despierte de tuiserable vida. Jajajaja, GALICK GUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Goku: No lo permitiré. KAME HAME HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las dos energías chocaron y tenían la misma capacidad pero después Goku incremento su nivel de pelea con el KaioKen (o como se escriba). Si Kame Hame Ha superó al Galick Gun de Vegeta y fue lanzado al cielo.
-Bulma: No, Vegeta!!!!
-Goku: ¿Bulma, p-pero que haces aquí?
-Bulma: Ah. Hay no salí del escondite ahora que le digo.
-Goku: ¿Decirme qué? ¿Cual escondite?
-Bulma: Nada Goku, NADA!!!!
-Goku: Si Bulma como digas. Habeces me da mucho miedo. Bueno, creo que ya todo termino verdad
-Bulma: No te confíes, Vegeta es muy fuerte y se que no lo has derrotado
-Goku: ¿Pero como lo sabes si no siquiera no conoces?
-Bulma: CLARO QUE LO CONOS........ T-tienes razón Goku, no lo conosco. Aveces no se por qué me escobdo tanto. Go-Goku hay algo que necesito decirte
-Goku: Claro Bulma que es
-Bulma: Lo que pasa es que yo soy una sa....
En ese momento apareció Vegeta el cual estaba mal herido a punto de lanzar una bola de energía.
-Vegeta: Este será tu fin Kakaroto. Pe-pero quien es esa mujer. Esa cara yo la conozco pero no puede ser, esta tiene el pelo azul.
Vegeta se transformó en un mono gigante o en un ozaru (como prefieran llamarlo)
-Goku: Q-que demonios es eso
-Bulma: Un ozaru
-Goku: ¿Que?
-Bulma: Nada Goku, me me tengo que ir. Suerte.
Bulma se fue y Vegeta le ganaba a Goku porque el no tenía fuerzas para defenderse y/o atacar. Bueno ya saben la historia Gohan y Krilin regresan al lugar. Distraen a Vegeta, Yajirobe le corta la cola, Gohan se transforma, le cortan la cola y todos están heridos.
-Bulma: Q-q-que. D-debo s-s-ser fu-fuerte y n-no tr-tran-formarme e-en un o-ozaru. Ya ya n-no pu-puedo más ne-nece-sito des-des-destruir e-esa lun-a f-fal-falsa.
Bulma liberó su alma y la apuntó a la Luna falsa creada por Vegeta e hizo que desaparezca. Vegeta llamó a su nave para que fuera donde élse encontraba, Krilin casi lo mata a ko ser por Goku que no lo quiso. Vegeta subió a su nave y la puerta se cerró. En ese instante llegó Bulma y sólo miró como Vegeta se alejaba una vez más. Bulma los llevó al hospital a todos para que se recuperarán y pensó que ese era el final hasta que...
-----------------------------------------------------------
Hola a todos
Espero que esten bien el día de hoy. Este capítulo es una caca, es muy malo pero lo lo menos escribí algo que no escribo hace como 6 días. Recuerden que aunque los capítulos sean caca me pueden regalar una ☆ y un comentario. Hoy no tenía tanto que decirle a así que chau.
Los quiero, Amaranta♡
PD: Hoy no hay # ;)
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de Bulma (DBZ)
RandomHola a todos y todas. Esta es una historia alternativa a Dragon Ball/Z/GT. Pues, como saben, Bulma es uno de los personajes mas importantes; así que decidí hacer su vida más interesante y complicada. Ella tiene un secreto y todos lo van a descubrir...