La Batalla contra Freezer
Mientras todos los mencionados anteriormente se dirigirán hacia donde estaban Krilin, Gohan y Dende. Piccoro estaba perdido y no sabía a donde ir. Claro que después encontró al ayudante del Gran Patriarca y se fusionaron. Así que Piccoro estaba en camino para derrotar a Freezer.
Vegeta salió volando de la nave y vio que estaban a unos metros de allí. Bulma lo siguió y los dos llegaron.
-Vegeta: Deseo tener vida eterna.
-XXX: Vegeta no funcionará. Todos ustedes vámonos de aquí, no podemos permitir que Freezer vea a Porunga.
Todos salieron volando en dirección a la nave de Freezer, desde ese lugar no se alcanzaba a ver a Porunga. Y llegó Freezer mucho más que enojado, estaba tan furioso que su cara de lagartija subdesarrollda daba miedo.
-Freezer: Vaya, nunca nadie pudo acabar con la Fuerzas Especiales Ginyu, estoy impresionado. Sin embargo, nunca nadie me había humillado tanto para engañarme y acabar con mis hombres. Así que ¿Quién quiere ser el primero en morir?
-Vegeta: Freezer, pelearé contigo si te transformas.
-Krilin: ¿Qué? ¿Transformarse?
-XXX: ¿Vegeta qué haces?
-Freezer: Vaya Vegeta, tienes prisa en morir, esta bien. En total tengo 5 transformaciones, claro que ahora estoy en la primera.
Vegeta empezó a pelear contra Freezer de la nada y decía que iba a ganar porque se iba a convertir en Super Saiyajin, por otra parte la mujer (Bulma) se sentó a observar la pelea en una roca.
-Krilin: ¿No lo debemos ayudar?
-XXX: Déjalo, si el quiere pelear que pelee. Por cierto, Piccoro estará aquí en unos tres minutos.
-Gohan: ¿P-pero como lo sabes? ¿Y como sabes que se llama Piccoro?
-XXX: Ah, pues los escuché desirlo, jajajajaja -ríe nerviosa-
Vegeta parecía que le ganaba a Freezer y después Freezer se hartó de tanta tontera; así que decidió transformarce. Vegeta fue hacia donde los demás estaban y llegó Piccoro justo para ver la transformación. Freezer empezó a gritar y a expulsar poder y una capa de polvo apareció. Freezer se calmó, pero la capa de polvo seguía sin dejarlos ver, así que la mujer (Bulma) uso la magia para quitar el polvo. Freezer estaba allí, enorme con cuernotes, parecía su padre.
-Vegeta: Al fin muestras algo de tu poder.
-Freezer: Nunca nadie me izo llegar a este punto Vegeta. Creo que todos aquí son muy afortunados en verme así.
-Piccoro: ¿Supongo que este es Freezer?
-Gohan: Así es señor Piccoro.
-Piccoro: ¿Y quien es esta mujer?
-Krilin: Es otra saiyajin, sólo que ella si es buena.
-Piccoro: ¿Y Goku?
-XXX: Wow si que preguntas. Se está recuperando para pelear con Freezer.
-Piccoro: Ahora yo pelearé contra él.
-Vegeta: Si quieres Namekusei.
-Freezer: Que tenemos aquí, un Namekusei al rescate. Si te hace sentir mejor toda tu especie está muerta.
-Piccoro: Callate.
Piccoro y Freezer empezaron a pelear. Piccoro era mucho más fuerte que antes y le estaba dando pelea a Freezer mientras todos observavan. De repente el cielo volvió a ser de color normal. Porunga había desaparecido y las Esferas del Dragón se hicieron piedra (Se me olvidó decir eso antes)
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de Bulma (DBZ)
De TodoHola a todos y todas. Esta es una historia alternativa a Dragon Ball/Z/GT. Pues, como saben, Bulma es uno de los personajes mas importantes; así que decidí hacer su vida más interesante y complicada. Ella tiene un secreto y todos lo van a descubrir...