Una visita inesperada
Era el año 761. Bulma, Krilin, el maestro Roshi y la gran tortuga estaban esperando a que Goku llegará a Kame House.
-Bulma: Goku siempre llega tarde. Que no tiene nada mejor que hacer, no nos hemos visto hace 6 años y él no tiene la decencia de venir cuando se le dice.
-Krilin: Tranquila Bulma, Goku ya está en camino. Además, no me sorprende, Goku siempre llega tarde, no importa la ocasión.
-Bulma: Creo que tienes razón en eso.
En ese instante llega Goku en su nube voladora, pero este llevaba a alguien quien quería presentar a sus amigos.
-Goku: Hola todo el mundo, como han estado?
Todos salieron de Kame House para ver a su amigo Goku que acababa de llegar.
-Todos: Hola Goku!!!
-Bulma: Goku, llegas tarde como siempre, no nos hemos visto en mucho tiempo y sólo llegas como si nada.
-Goku: Perdón Bulma. Bueno, les quiero presentar a alguien. Sal Gohan, saluda a todos.
Detrás de las piernas de Goku salió un niño muy pequeño, se veía tímido y muy parecido a su padre. Goku lo abraza y les dice a todos
-Él es mi hijo, Gohan.
-Todos: Tu hijo?
-Goku: Si!!! ¿hay algún problema?
-Bulma: Pero que niño tan guapo y bonito. Tu nombre es Gohan no es así.
-Goku: Si, se lo pusimos en honor a mi abuelito.
-Krilin: Felicidades Goku, jamás imaginé que llegarías a tener un hijo.
-Roshi: Si Goku, me alegro por ti.
De repente, de la parte inferior de la espalda de Gohan, cayó una cola de mono idéntica a la que tenía Goku cuando era un niño. Todos en ese lugar con la excepción de Goku se paralizaron de un susto.
-Bulma: O-oye Goku, de casualidad no habrás notado algo extraño en las noches con Gohan, en especial cuando hay luna llena?
-Goku: No, siempre los vamos a dormir temprano.
Bulma pensó que eso era una buena señal porque de esta manera Gohan no se transformaría en un mono gigante y de esta manera no debería lidiar con ese pequeño problema. Segundos después, sintió una extraña presencia, la cual era inconfundible; un saiyajin estaba en el planeta. Bulma actuó como si nada pasara y ocultó su ki más de lo que ya estaba. Después de unos minutos los demás sintieron que algo se acercaban y no era algo bueno.
-XXX: Vaya vaya vaya, al fin te encuentro Kakaroto. Hace mucho tiempo que no nos hemos visto. Me das asco, eres una vergüenza para los saiyajins. ¿Por qué razón aún no has destruido este planeta insignificante?
-Goku: ¿Quien demonios eres tú y por qué me dices todo esto?
-Bulma: Raditz...
-XXX: ehh. ¿Como es que sabes mi nombre?
-Bulma: D-de que estas hablando, yo no he dicho nada. Ni siquiera sé cómo te llamas o de dónde vienes.
-XXX: ¿? Bueno, mi nombre es Raditz y tu Kakaroto eres mi hermano menor. Sorprendido verdad. Yo también lo estaría después de saber que traicionaste a tu propia especie!
-Krilin: Bueno fuera de aquí. Somos muy fuertes y no vas a querer meterte con nosotros, así que por tu seguridad vete. Shu shu fuera.
Raditz golpeó a Krilin y siguió con su presentación dirigida a Goku.
-Goku: Ya para de decirme Kakaroto, mi nombre es Goku y no me importa a lo que has venido, yo no soy tu hermano ni nada para ti. Ahora, lárgate antes de que salgas lastimado.
Después todos se dieron cuenta de que Raditz tenía una cola de mono que salía de la parte inferior de su espalda. Era idéntica a la de Gohan y a la de Goku cuando era un niño. Bulma no podía cree que Raditz esté en el planeta. ¡La habían encontrado? No, no se ha percatado que es una saiyajin y menos que era una saiyajin brujo. Pero ahora lo importante era como lidiar con Raditz sin que sus amigos se den cuenta. De repente, Raditz se acercó a Bulma y le dijo.
-Mmm, ¿te me haces familiar? Como si te conociera desde hace mucho tiempo...
-Bulma: No no no, debes estar confundido, como nos conoceríamos si jamás has estado en este planeta ni yo en el planeta Vegetta. Además, tú vienes a derrotar a Goku, no a mí; así que no cuestiones nuestra relación.
-Krilin: Bulma, que acabas de decir.
-Bulma: ehh, NADA NADA, no he dicho nada. Mejor me voy para que ustedes peleen y acaben con ese sujeto.
Bulma salió corriendo a refugiarse en Kame House. Todos estaban confundidos viéndola con cara de idiotas. Bulma pensó que eso estuvo cerca y debía mostrarse más como ella actúa ahora. No podía permitir que una visita inesperada le causara tanto daño y, no podía permitir que la descubriera. Después Bulma empezó a espiar la conversación que tenían.
-Roshi: Que extraño, Bulma jamás se había comportado de esa manera. Creo que iré con ella (pensamientos morbosos y pervertidos)
-Raditz: ¡Bulma? Ese nombre se me hace familiar. ¿Y cómo es que sabe que venimos del planeta Vegetta?
-Goku: Deja a Bulma en paz y vete ahora de la Tierra antes de que pierda la cordura!!!
-Raditz: Vaya vaya vaya, así que Kakaroto se enojó con su hermano mayor. Escúchame Kakaroto, tú y yo nos vamos a enfrentar hoy y eso no es todo. Van a llegar 2 saiyajins más dentro de un año aproximadamente. Prepárate Kakaroto, vas a pagar por haber traicionado a tu especie. Y para que no escapes me llevaré a tu hijo conmigo.
-Goku: No te atrevas a tocar a Gohan!!!
-Raditz: Muy tarde Kakaroto.
Raditz tomó a Gohan de su cola, esto hizo que Gohan pierda sus fuerzas y se desmaye y se lo llevó lejos de donde estaban. Goku empezó a enfurecerse y decidió ir a buscar a su hijo, aunque le cueste la vida. En ese momento llegó Piccoro.
-Piccoro: Goku, no creas que esto es una tregua. Sólo te ayudaré porque ese sujeto es una escoria y se atrevió a insultarme sin ser castigado.
-Goku: De acuerdo Piccoro, los dos lo derrotaremos.
-Piccoro: Si, y después te derrotare para yo ser el que tenga el mundo en mis manos.
Así que, Goku se subió a su nube voladora y Piccoro voló junto a él para ir a enfrentar a Raditz y recuperar al hijo de Goku, Gohan. Bulma no sabía qué hacer, Raditz había atrapado a Gohan y dos saiyajins más vendrán al planeta en un año. Esto complica las cosas para Bulma.
-Bulma: Maestro Roshi, Krilin, debo ir a ver si Goku y Gohan están bien.
-Krilin: Bulma no vayas, es muy peligroso. Podrías morir si vas, es más seguro si te quedas aquí con nosotros.
-Bulma: No puedo hacer eso.
Bulma tomó una cápsula que después de unos segundos de convirtió en una auto volador. Bulma subió a él y fue a ver la pelea entre Raditz, Goku y Piccoro.
-----------------------------------------------------------
Hola a todos
Guau, es la primera vez que hago una primera parte de un maratón... ¿Me salió bien? No lo sé, ¿ustedes que opinan? Después sacaré la segunda parte del maratón (creo que sólo van a ser 2 partes) Que importa. Espero que les haya gustado y que muy pronto disfruten de la próxima parte.
Los quiero, Amaranta♡
#SeLlevaronAGohan
#BulmaEsUnaZorra
#nutella *-*
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de Bulma (DBZ)
RandomHola a todos y todas. Esta es una historia alternativa a Dragon Ball/Z/GT. Pues, como saben, Bulma es uno de los personajes mas importantes; así que decidí hacer su vida más interesante y complicada. Ella tiene un secreto y todos lo van a descubrir...