La película de Tapion
Gohan y Videl se encontraban en clases hasta que el teléfono de Videl sonó.
-Videl: ¿Hola? ............ Voy enseguida. Lo lamento maestra me tengo que ir.
-Maestra: Claro Vídeo no hay problema.
-Gohan: ¿Maestra puedo ir al baño?
-Maestra: ¿Otra vez?
-Gohan: Es que las ranas que me comí anoche están saltando.
Gohan y Videl salieron corriendo del salón y fueron al techo del colegio. Se transformaron en el Gran Saiyaman número 1 y 2 y volaron hacia un edificio.
-Policía: Señor por favor baje de ahí
-Señor: No déjenme en paz, que no ven que ya no quiero vivir.
Entrada dramática
Tranquilos que la ayuda llegó, será mejor que huyan villando porque ya estamos aquí. Soy el Gran Saiyaman número 1, y yo el número 2. Vamos a defender la justicia.
-Policía: Que bueno que llegaron. Ese hombre no quiere bajar y va a morir si no hacemos algo.
-GS1: Nosotros nos encargaremos.
El Gran Saiyaman 1 y 2 volaron hacia donde se encontraba el hombre.
-GS1: Disculpe señor, quiere bajar de aquí por favor.
-Señor: No, déjenme morir
-GS2: Pues que se muera.
-GS1: ¡¡¡Videl!!!
-GS2: Gohan debemos volver a la escuela, no voy a pasar el año si seguimos así.
-Señor: Voy a morir ahora.
El señor feo y pequeño se tiró de la ventana en la que estaba y mientras caía gritaba que lo salven. Gohan lo atrapó y lo llevaron a un parque.
-Señor: Muchas gracias joven.
-GS2: Si de nada ya vámonos.
-GS1: Videl no seas grosera ¿Señor, por qué quería tirarse?
-Señor: Lo que pasa es que yo ya no sirvo en este mundo ya que nunca pude abrir esto.
El señor feo y pequeño sacó una cajita de música muy bonita la cual se veía oxidada y polvorienta.
-Señor: Parece una caja de música normal, pero en su interior un legendario y poderoso guerrero descansa.
-GS1: Entonces está diciendo que en esta cajita se encuentra un poderoso guerrero.
-Señor: Si, pero nadie ha sido capaz de abrir la caja.
Gohan intentaba abrir la cajita de música, pero era inútil, estaba atorada. Después Gohan se la pasó a Videl.
-GS2: Esta rota.
Videl arrojó la cajita de música, pero antes de que cayera el señor feo y pequeño la atrapó.
-GS2: Ya me voy, no pienso perder clases.
Cuando las clases terminaron Gohan llevó al señor feo y pequeño a Corporación Cápsula para intentar abrir la cajita de música.
-Señor: Buenas noches, mi nombre es Hoi.
-Gohan: Dice que un legendario y poderoso guerrero está dormido en esta caja, pero nadie la puede abrir.
-Goku: Quiero intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de Bulma (DBZ)
DiversosHola a todos y todas. Esta es una historia alternativa a Dragon Ball/Z/GT. Pues, como saben, Bulma es uno de los personajes mas importantes; así que decidí hacer su vida más interesante y complicada. Ella tiene un secreto y todos lo van a descubrir...