-Tapion: ¿Ustedes pueden hacer eso?
-Goku: Claro
Llevaron a Tapion a Corporación Cápsula y Bulma creó una habitación la cual era parecida a la cajita de música la cual se había destruido. Tapion jugaba con Trunks todo el tiempo, se llevaban muy bien, hasta se decían hermanos.
Eran las 10:27 de la noche y Tapion y Trunks jugaban.
-Tapion: Bueno Trunks ya debes ir a dormir.
-Trunks: ¿Mañana seguiremos jugando hermano?
-Tapion: Claro que sí.
-Trunks: Buenas noches hermano.
-Tapion: Buenas noches.
Tapion no podía dormir, caminaba por su habitación, leía, pensaba, pero no lograba dormir. Eran las 2:49am, Tapion fue a un balcón de la Corporación para ver las estrellas. De repente.
-Bulma: ¿No puedes dormir?
-Tapion: No, espero que eso no le moleste.
-Bulma: Para nada, igual yo tampoco puedo dormir.
-Tapion: Debería descansar.
-Bulma: Tranquilo, hace mucho tiempo que no duermo como se debe, ya estoy acostumbrada.
-Tapion: En mi caso he pasado dormido por más de mil años.
-Bulma: ¿En qué piensas? ¿Por qué no puedes dormir?
-Tapion: Lo que pasa es que no quiero que el monstruo Hildegar destruya este planeta. Hace más de mil años este monstruo destruía todo lo que veía a su paso. Mi hermano menor y yo teníamos las armas con las cuales podíamos derrotarlo, pero no podíamos. Un día con esta espada corté a Hildegar por la mitad, yo encerré la parte de arriba y mi hermano la de abajo. Para que Hildegar no se volviera a unir nos encerraron en cajas musicales y nos mandaron a lados opuestos de la galaxia. Pero ahora el cuerpo se volverá a unir y nadie podrá acabar con Hildegar.
-Bulma: Oye tranquilo, si Hildegar se une lo que tendremos que hacer es luchar contra él y derrotarlo.
-Tapion: Pero el poder de Hildegar es sorprendente.
-Bulma: Tapion, te voy a contar un secreto. Yo no soy humana, soy una saiyajin. Pero no cualquier saiyajin, una saiyajin brujo. Los saiyajin brujos eran saiyajins los cuales podían controlar su alma y usarla a su favor. Esto nos da características mágicas, podemos hacer magia. Los saiyajin ordinarios nunca nos aceptaron y un día mataron a todos, sólo yo logré sobrevivir. Así que vine a la Tierra, este planeta no tiene personas muy fuertes, era fácil adaptarme. He vivido escondiendo lo que soy por mucho tiempo, quiero decirle a mis amigos, pero eso sería un problema.
-Tapion: Al parecer los dos nos encontramos en una situación difícil.
-Bulma: Creo que sí, pero si Hildegar logra unirse de nuevo te prometo pelear.
-Tapion: No es necesario, tranquila.
-Bulma: Quiero pelear con mis amigos, hace mucho tiempo que no peleo. Debo ver que soy capaz.
-Tapion: Muchas gracias por hablar conmigo señora Bulma.
-Bulma: No es nada, de igual manera necesitaba hablar con alguien acerca de quien soy.
-Tapion: Y muchas gracias por recibirme en su casa.
-Bulma: No es nada. No te quedes hasta muy tarde despierto, porque hoy en la tarde haré una fiesta.
-Tapion: No lo haré.
Tapion se quedó observando las estrellas un momento más y fue a su habitación a tratar de dormir. Ya era de mañana y Bulma estaba preparando todo para la parillada de la tarde. El tiempo pasó volando y la tarde llegó. Todos los invitados llegaron a tiempo y empezó la reunión.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de Bulma (DBZ)
RandomHola a todos y todas. Esta es una historia alternativa a Dragon Ball/Z/GT. Pues, como saben, Bulma es uno de los personajes mas importantes; así que decidí hacer su vida más interesante y complicada. Ella tiene un secreto y todos lo van a descubrir...