Antes de empezar con el capítulo quiero informar que este está dedicado a patybulmadbz porque he visto que le gusta mucho esta historia. Espero que te guste el capítulo. ^^
El viaje a Namekusei
Pasaron los días y Bulma terminó de construir la nave. Ella, Krilin y Gohan fueron en rumbo a Namek para buscar las Esferas del Dragón. Iba a ser un viaje largo, como de 34 días (no recuerdo muy bien). En ese tiempo Bulma iba a entrenar sin que Gohan ni Krilin se dieran cuenta.
-Bulma: Bien, la nave va a estar en piloto automático todo el tiempo porque no voy a conducir.
-Krilin: Muy bien, estoy listo para entrenar. Por cierto Gohan ¿Vas a estar con esa ropa tan ridícula todo el tiempo?
-Gohan: Tranquilo Krilin, empaqué mi ropa de entrenamiento en mi maleta para que mi mamá no se diera cuenta.
-Bulma: Espera espera Gohan no te cambien de ropa aquí, para algo existen los baños.
-Krilin: Vaya Gohan, si que te encariñaste con Piccoro.
-Gohan: Si
-Bulma: Vaya si que me ignoran -_-# Bueno, voy a estar en mi cuarto y no quiero que me interrumpan.
-Gohan: ¿Interrumpirte con que Bulma?
-Bulma: Eso no les incumbe. Sólo toquen antes de entrar.
-Krilin: Claro.
De esta manera Bulma se fue a su cuarto, el cual ocultaba el ki de la persona que este adentro, así Gohan y Krilin no sospecharían.
-Bulma: Sólo espero que no molesten con mi meditación.
Bulma meditaba y fortalecía su ki al mismo tiempo. Necesitaba un plan. Bulma sabía que no iban a estar solos en el planeta Namek, se lo dijo su instinto. Sabía que alguien fuerte iba a estar en ese lugar buscando lo mismo, pero jamás sospecho del emperador Freezer. Su meditación era tan grande que literal todos los objetos que se encontraban en la habitación empezaron a flotar y quebrarse.
-Bulma: Q-que es esto que siento. Es muy fuerte, mi instinto jamás me ha fallado. ¿Y, y si hay alguien en Namek que vaya a ser un problema? Mierda, ahora que hago.
Bulma empezó a enojarse demaciado y la nave empezó a fallar, claro que eso no le importaba porque estaba tratando de resolver algo importante. Todo se puso de cabeza, Krilin y Gohan no sabían lo que le pasaba a la nave y fueron con Bulma, tocaban la puerta y gritaban su nombre pero ella no se daba cuenta.
-Bulma: Y-ya no puedo más con esto!! Q-que me está pasando, no lo entiendo, no lo entien......
En ese momento por su mente pasaron imágenes, jamás le había pasado eso antes. No sabía lo que eran, sólo sabía que se podían relacionar con el futuro. En ese momento Bulma abrió sus ojos y desvaneció su ki. Todas las cosas que flotaban cayeron al piso y en ese momento escuchó a Krilin tocar. Bulma abrió la puerta.
-Bulma: ¿Q-que es lo que sucede?
-Krilin: Bulma estas bien, te ves nerviosa, cansada y esas toda sudada.
-Bulma: Eh, no no es nada importante.
-Gohan: La nave empezó a moverse y fallar. No sabemos por qué.
-Bulma: Ahora la reviso.
Bulma de dirigió a los controles de la nave para revisarlos y, mientras caminaba pensaba. (Recuerden que las palabras así son el pensamiento)
-Bulma: Que demonios fueron esas imágenes en mi mente. No creo que sea el futuro, no, más bien, me niego aceptar que es el futuro. No lo entiendo, todo fue tan repentino. Bueno, veamos lo que tiene la nave.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de Bulma (DBZ)
RandomHola a todos y todas. Esta es una historia alternativa a Dragon Ball/Z/GT. Pues, como saben, Bulma es uno de los personajes mas importantes; así que decidí hacer su vida más interesante y complicada. Ella tiene un secreto y todos lo van a descubrir...