Capítulo 7

243 14 1
                                    

La tragedia de los saiyajins

Cada día Vegeta iba a la casa de Bulma para aprender nuevas técnicas y a cómo usar el alma. No lo dominaba, le costaba demasiado y se desesperaba cada vez que lo intentaba, pero Bulma lo calmaba aconsejándolo para que lo lograra. Pasaron los días y, cuando Vegeta ya dominaba lo básico, los saiyajins brujos volvieron de su viaje. Nokato vio a Bulma, la cual estaba con el príncipe Vegeta y le pregunto ¿Qué estaba haciendo? Bulma le respondió que le estaba enseñando a usar su alma. Después Vegeta se retiró porque su rastreador sintió el ki de Napa.

- ¿Qué está haciendo el príncipe de los saiyajins aquí Bulma? -preguntó Nokato-.

- Le enseño a ser un saiyajin brujo ¿Hay algún problema? -respondió Bulma-.

- Si, si lo hay. ¿Porque haces eso? Él es un saiyajins asesino. Solo quiere exterminar y dominar el universo, no debería aprender a usar estas técnicas, además, va a usarlas en nuestra contra....

- Claro que no, no lo hará, además, su alma es diferente a la de un saiyajin ordinario, él es más orgulloso pero; sé que es como nosotros en el interior. Y no lo va a usar en nuestra contra, él me lo prometió. Igualmente, Onio quería que todos los saiyajins aprendieran esto, o ya lo olvidaste.

- SÍ, Onio lo quería... Con tal de que lo sepa controlar y no lo use contra nosotros está bien. Pero, ¿Estas segura que es él?

- Solo tomé el consejo de unas voces que me aconsejan...

Así, Vegeta fue a entrenar con Bulma cuando podía. Como Vegeta es ingenioso, se las arreglaba para que su padre tenga asuntos con otros planetas y para que Napa no vaya con él, claro que eso era muy rara vez, porque Vegeta y Napa salían a entrenar y a destruir planetas por las órdenes de Freezer casi todo el tiempo.

Dos meses después el Rey Vegeta y sus tropas más fuertes debían salir a un viaje largo, aproximadamente 7 meses. Napa acompañó al Rey Vegeta para este viaje, porque el príncipe Vegeta lo sugirió. Además, Napa también era uno de los mejores hombres del príncipe de los saiyajins. Entonces, Vegeta se quedaría a cargo del planeta y de los habitantes en él hasta que su padre regresara. Esta ocasión fue muy oportuna para Vegeta y Bulma, porque por fin podrían entrenar como es debido. Vegeta fue cuatro veces a la semana para que nadie sospechara.

- El viaje de tu padre nos ayudará mucho con tu entrenamiento -dijo Bulma.

- Eso espero -dijo Vegeta-.

- Ok, continuemos. Quiero que liberes tu alma con mucha facilidad...

Vegeta liberó su alma inmediatamente. Vegeta sonrió, porque cada vez que liberaba su alma se sentía más poderoso y, sabía que algún día iba a dominar el universo.

- Sorprendente -dijo Bulma-.

Mientras que Bulma seguía enseñando a Vegeta técnicas básicas, Onio y Akashi estaban a su lado. Bulma dudaba aveces por lo que le aconsejaban que hiciera, pero después razonaba y se daba cuenta que era necesario. Onio le dijo a Bulma que ya le enseñara como hacer un campo de fuerza. Bulma prosiguió con el entrenamiento:

- Te voy a enseñar a hacer un campo de fuerza -dijo Bulma-.

- ¿Un campo de fuerza? -preguntó Vegeta-.

- Si, un campo de fuerza, para protegerte de los oponentes que te atacan. Esto es muy efectivo y resistente, es fácil de hacer y, lo más importante, te mantendrá vivo.

- El príncipe de los saiyajins jamás haría una de esas cosas -dijo Vegeta-. Solo los insectos cobardes como ustedes que no quieren enfrentarse con su oponente como se debe harían eso. ¡No es digno de un guerrero de la Elit como yo!

- ¡Cómo te atreves a decir eso! No me importa cuál sea tu opinión o si "eso no es digno de un guerrero de la Elit". Vas a hacer lo que yo te diga que hagas, quieras o no -dijo Bulma-.

- Yo no sigo las ordenes de una pobre insecto saiyajins brujo como tu...

- Entonces ¿Porque has estado siguiendo mis consejos desde el momento en el que nos conocimos? ¿Es porque no tienes autoestima o porque casi te asesino?

- Eso no te conviene gusano.... -dijo Vegeta-

- Sí, eso pensé -dijo Bulma-.

- No creas que no te extermino en este momento porque tengo corazón gusano. La única razón es para hacerme más poderoso y ya -dijo Vegeta-.

Bulma lo miró con cara de odio, pero se controló. Después, Akashi le dijo que continuara con el entrenamiento. Bulma miró a Vegeta a los ojos y siguió explicándole esta nueva técnica al orgulloso príncipe de los saiyajins. Vegeta aprendió la técnica del campo de fuerza. Pasaron los 7 meses, Vegeta sabía la mitad de todas las técnicas de los saiyajins brujos. El Rey Vegeta y la mitad de los hombres que se llevó volvieron. Después, Vegeta recibió órdenes de Freezer para que vaya con Napa a destruir unos planetas y los dos partieron.

Bulma fue a un arroyo, el cual quedaba cerca de su gente y, sintió un vació en su interior. Volvió rápidamente a donde se encontraban. Todos los saiyajins brujos estaban muertos, nadie sobrevivió. Desconsolada, lloró con todas sus fuerzas y expulsó todo su poder, este hizo temblar el planeta Vegetta. Escucho la voz de Onio, el cual le decía que tome todos los brazaletes mágicos que tuviera y escapara del planeta.

Al escapar Bulma fue a la Tierra, un planeta tranquilo, con habitantes con características iguales a los de los saiyajins, con la excepción de que ellos no tenían cola ni habilidades. Bulma estaba sola, pero lo arregló con su magia. Una semana después el planeta Vegetta había explotado (multimedia)

----------------------------------------------------------

Hola a todos.

Espero que le haya gustado este capítulo. Hoy es la graduación de me hermano y ando toda HAPPY (okno). Perdón por no haber escrito algunos días, lo que pasó fue que me olvidé que estaba escribiendo esta historia.

Recuerden comentar para ayudarme a mejorar la historia y darle una ☆

Los quiero, Amaranta♡

#fotocaca
#HoyMeVoyDeFiesta
#nutella *-*

La verdadera historia de Bulma (DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora