(Por favor lean hasta el final es algo importante)
La Batalla contra Cell
Goku entrenaría con Gohan, Piccoro sólo y Vegeta entrenaría con XXX y Trunks. Los demás por su parte.
Goku y Gohan fuero los primeros en entrar a la habitación del tiempo, el día pasó rápido, con excepción de Vegeta que ya quería entrenar.
Cuando Goku y Gohan salieron de la habitacio habían cambiando mucho, los dos estaban transformados en super saiyajin pero, era como si ellos estuvieran en su forma natural. No necesitaban hacer esfuerzo para quedar en esa forma.
Después entró Piccoro, no pasó más de 5 minutos y Vegeta empezó a desesperarse. Al día siguiente Piccoro salió, se notaba que ahora era mucho más fuerte. Solo faltaban 4 días para que los juegos de Cell comiencen.
Vegeta, Trunks y XXX (Bulma) entraron a la habitación del tiempo.
-Trunks: Muy bien, al fin voy a entrenar con mis padres.
-Vegeta: No te emociones mucho, yo entrenaré por mi cuenta, tu y tu madre pueden hacer lo que quieran.
-XXX: Espera un minuto ¿Qué es lo que estas haciendo?
-Vegeta: Voy a entrenar.
-XXX: Ok, nosotros tres estamos aquí para entrenar juntos, me escuchaste. Y no pienso dejar que entrenes por tu cuenta.
-Vegeta: ¿Qué? ¿Tienes miedo porque sabes que el entrenamiento conmigo va a ser muy duro?
-XXX: No, quiero entrenar con mi familia. Además, recuerda que yo puedo acabar contigo muy fácilmente.
-Vegeta: Que dices. Me estas retando, porque si pelea buscas la tendrás.
-XXX: Claro que quiero darle una buena lección a mi esposo para que aprenda a respetarme y dejar su orgullo.
-Trunks: Tranquilos, padre, madre no hay que pelear.
-XXX: Trunks será mejor que no te metas en esto.
-Vegeta: Hagamos un trato Bulma.
-XXX: Te escucho.
-Vegeta: Tu y yo vamos a pelear, si tu ganas voy a entrenar con ustedes y te haré caso hasta que salgamos de esta habitación. Pero si yo ganó entrenaré por mi cuenta y vas a tener que revelar tu identidad a todos.
-XXX: Mmmmm.
-Trunks: Madre no crees que a muy arriesgado.
-XXX: Aceptó el trato.
-Vegeta: Muy bien saiyajin brujo.
Vegeta y Bulma empezaron a pelear, los dos estaban transformados en super saiyajin. Trunks observava preocupado. La pelea se veía muy pareja pero si observabas bien se notaba que Bulma estaba menos cansada y era más poderosa.
Al seguir peleando Vegeta perdió la pacienia y le tiro el ataque más poderoso que tenía, era capaz de matarla. Pero Bulma uso su magia para desviarlo y en un movimiento rápido estaba atrás de Vegeta. Tomó su brazo derecho y se lo quebró. Vegeta cayó a suelo gritando, la pelea había terminado.
-Trunks: ¡¡¡P-padre!!!
-XXX: Tranquilo
-Vegeta: Parece que debo entrenar más.
-XXX: Tienes suerte de ser mi esposo, era capaz de matarte. Ahora necesito que no te muevas.
Bulma le colocó un brazalete mágico y también con su magia envolvió el brazo roto de Vegeta. El brazalete se apagó y el brazo estaba curado.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de Bulma (DBZ)
RandomHola a todos y todas. Esta es una historia alternativa a Dragon Ball/Z/GT. Pues, como saben, Bulma es uno de los personajes mas importantes; así que decidí hacer su vida más interesante y complicada. Ella tiene un secreto y todos lo van a descubrir...