Capítulo 16

258 10 2
                                    

Las Fuerzas Especiales Ginyu y Goku llegan a Namekusei

Las Fuerzas Especiales Ginyu se acercaban al planeta Namek más y más, era cuestión de minutos para que aterrizaran. Vegeta, Krilin y Gohan llegaron a los cueva donde Bulma estaba con las esferas, apenas llegaron se la quitaron.

-Bulma: Hola Krilin.

-Krilin: No hay tiempo ya nos vamos.

-Bulma: Oye que te pasa no me trates así!!! Vegeta estaba con ellos no lo creo, parece que no tiene otra opción.

Vegeta guiaba a Krilin y Gohan al lugar donde escondió la demás esferas, mientras que las Fuerzas Ginyu ya aterrizaron.

-Freezer: Muy bien, por fin llegaron.

(Multimedia)
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Fuerzas Ginyu, Fuerzas Ginyu, Fuerzas Ginyu, Fuerzas Ginyu.

Soy Recoome
Yo soy Butter
Soy Jeice
Guldo

Fuerzas Ginyu, Fuerzas Ginyu, Fuerzas Ginyu, Fuerzas Ginyu.

Ginyu

5 como 1, 2.
Somos las Fuerzas Especiales Ginyu.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

-Freezer: Vaya que entrada.

-Jeice: Aquí estan los rastreadorea que ordenó señor Freezer.

-Freezer: Excelente. Ahora lo que necesito que hagan es lo siguiente, existen unas Esferas del Dragón en este planeta y sin ellas no podré cumplir mi deseo. Recuperenlas.

-Ginyu: Claro señor Freezer, no le defraudaremos. Pero ¿Quién es nuestro enemigo?

-Freezer: Vegeta y dos terrícolas. Bueno, también hay otra saiyajin pero no se si vaya a estar con ellos.

-Ginyu: Así que Vegeta. Si amo Freezer, le traeremos las esferas. Fuerzas Ginyu en marcha.

Las Fuerzas Especiales Ginyu se fueron haciendo otro espectáculo completamente ridículo e innecesario. Hasta Freezer se enrojeció y tenía la gota de sudor en la cara. Las Fuerzas Ginyu localizaron con su rastreador las Esferas del Dragón y llegaron antes que Krilin, Vegeta y Gohan.

-Vegeta: Rápido es en este lugar

Vegeta, Krilin y Gohan aterrisaron y encomraron a las Fuerzas Ginyu las cuales tenían las esferas de Vegeta.

-Vegeta: Llegamos tarde.

-Ginyu: Hola Vegeta viejo amigo ¿Cómo has estado?

-Vegeta: Tengan cuidado estos sujetos son peligrosos.

-Ginyu: Mira que casualidad el amo Freezer nos ordenó buscar 7 esferas y nosotros tenemos 5 y tu tienes 2.

-Vegeta: Si piensas que te las vamos a dar estas muy equivocado. Krilin no sueltes esa esfera.

Después de un segundo la esfera que Krilin tenía en la mano desapareció, la tenía Guldo.

-Krilin: P-pero como cuando donde porque......

-Vegeta: Entonces los rumores eran ciertos, ese enano verde puede detener el tiempo.

-Krilin: Que, pero eso es imposible.

-Guldo: Jajaja.

-Ginyu: Vamos Vegeta entreganos la otra esfera. No se por qué ya no sigues las órdenes de Freezer si él te da todo lo que quieras.

La verdadera historia de Bulma (DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora