Capítulo 8

222 11 1
                                    

Un nueva vida

Bulma tomó todos los brazaletes mágicos que estaban a su alrededor y los que su madre le había dejado escondido en su casa. Vagó por el espacio por un tiempo y se preguntaba muchas cosas:

- ¿Qué pasará ahora con la raza de los saiyajins brujos?

- ¿Por qué todos estaban muertos y no se defendieron contra los saiyajins ordinarios?

- ¿Qué pasará con Vegeta, mi Vegeta...?

Los días continuaron y Bulma llegó a un planeta con vida, un poco parecido al planeta Vegetta por sus habitantes. Bulma se dio cuenta que el planeta era perfecto para iniciar una nueva vida, porque sus habitantes no eran o inteligentes ni peligrosos.

Bulma, con su magia, escondió su cola, (la volvió invisible) hizo que su cabello se volviera azul, construyó a sus padres y a su hermana con características muy diferentes a los verdaderos y abrió una corporación (Corporación Cápsula). De esta manera ella viviría sin problemas y disminuyó su ki a 2 para que nadie la encontrara. Nadie sospechaba nada, además que los humanos son distraídos y tontos. Bulma se las ingenió para que su familia "robot" sea humana, gracias a su magia.

PAUSA!!!

Esto de "construyó a sus padres y a su hermana" y "familia robot" es porque básicamente creó a su familia. Así como el Doctor Makigero construyó a los androides, solo que estos no son androides porque los androides tienen partes humanas. Después de construir sus cerebros, órganos y cuerpos robóticos usó su magia para hacerlos reales.
Si me entienden??? Si no lo entienden comenten y yo se los explico con más detalle.

CONTINÚEN!!!

Después de unos mese ella se enteró que el planeta Vegetta explotó por la culpa de Freezer. Se sintió debastada y con sed de venganza, porque creyó que todos habian muerto, incluyendo a Vegeta. Pero, lo que no sabía era que el hijo de Bardock aterrizaría en la tierra.

- Ese ki es de un saiyajin -dijo Bulma- Debería ir a investigar.

Bulma fue caminando hacia donde ese bajo ki saiyajin venía y, era de un niño.

- Se parece a Bardock, debe ser su hijo, no puedo permitir que destruya la Tierra, debo detenerlo de algún modo.

Después un hombre viejo que pasaba por ese lugar vio la nave y al bebé. El hombre lo recogió y se lo llevó a su hogar.

- No puedo permitir que se lleve al hijo de Bardock, aunque sea un bebé puede causarle problemas a ese pobre hombre -dijo Bulma.

Bulma los siguió por un par de días, observaba que el bebé, llamado Goku por Son Gohan, era muy inquieto y destructivo. Un día Bulma se dio cuenta que tal vez con una caída fuerte Goku podría ser cómo un humano, sin destruir cosas. Son Gohan caminada cerca de una quebrada (no sé cómo se le dice en su país pero ustedes saben a lo que me refiero) Bulma con su alma hizo una especie de viento y Goku cayó por.... (Ya saben) Cunado Son Gohan recogió a Goku ya había cambiado.

Cuando Goku cambio Bulma ya no se interesó en él y, siguió con su nueva vida como una "humana normal", con una "familia normal" y una "casa normal." Y todas esas cosas que en realidad no son normales.

-----------------------------------------------------------

Hola a todos

Como están, yo estoy muy bien. He estado pensando y creo que talvez vaya a... suspenso(okno). Espero que le haya gustado el capítulo de hoy. Como se han dado cuenta, ha pasado una década desde que subí el capítulo anterior.

-Bulma: Eso no es cierto sólo hace dos días que no actualizas, no es una década!!!!!!

-Yo: Tranquila, lo que pasa es que ya no se que poner en los saludos de abajo -_-#

-Bulma: Eso es porque no tienes imaginación!!!!

-Yo: COMO QUE NO TENGO IMAGINACIÓN!!!!! (en verdad no tengo 7-7)

-Bulma: Si no la tienes, por esa razón estas escribiendo estos diálogos y no capitulos más largos!!!!

-Yo: Tiene razón 7-7

Ok ya es mucha caca de capítulo me voy. Tal vez actualizo hoy también.

Los quiero, Amaranta♡

#BulmaMeHaceBullying
#NoTengoImaginación
#nutella *-*

La verdadera historia de Bulma (DBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora