Una Espera y una Revelación
Había pasado un año y Goku aún no aparecía. Habían revivido a todos con las Esferas del Dragón de Namekusei y habían reconstruido el planeta Namek. Los Namekuseis ya se habían ido de la Tierra y Vegeta aprovechó y fue al espacio a buscar a Goku.
-Bulma: ¿Qué creen que esté haciendo Vegeta?
-Yamcha: ¿Y por qué te importa, deberías preguntar por Goku?
-Bulma: Goku esta bien, Porunga lo dijo, pero no sabemos nada de Vegeta y se llevó una de mis naves.
-Krilin: Ya se lo que pasa, Yamcha esta celoso porque Bulma se pregunta por Vegeta.
-Todos: Jajajajajajaja
-Yamcha: E-eso no es cierto.
(¿Alguien recuerda el nombre de la mamá de Bulma?)
-MamádeBulma: Tu padre dijo que a la nave no le quedaba mucha gasolina, eso significa que Vegeta no tardará en venir. Voy a ir a hacer galletas.
La mamá de Bulma se fue a hacer galletas y los demás siguieron hablando. Bulma detectó el ki de Vegeta el cual estaba próximo, pero no dijo nada. Después los demás se dieron cuenta y se alcanzó a ver en el cielo una nave la cual estaba desendiendo.
-Yamcha: Jamás pensé que volvería.
Vegeta descendió de la nave muy sucio y amargado.
-Bulma: V-volviste ¿Pudiste encontrar a Goku?
-Vegeta: No lo encontre porque esa estupida nave no tenía combustible suficiente.
-Bulma: Oye eso no es mi culpa. Vegeta, estas muy sucio, sigueme.
Vegeta empezó a seguir a Bulma muy amargado y todos se sorprendieron. (Multimedia)
Bulma llevó a Vegeta al baño ( ͡° ͜ʖ ͡° ). Pero no se metió con él malditas pervertidos (okno). Le dejo una ropa toda de nena a Vegeta y el se quedó bañando. Cuando salió se encontró con esa ropa rosada que no le quedaba tan bien.
-Vegeta: OYE TU MUJER, VEN EN ESTE INSTANTE.
-Krilin: Vegeta te está llamando Bulma.
-Bulma: Ya lo se ¿QUE ES LO QUE QUIERES?
-Vegeta: ¿POR QUÉ YENGO ESTA ROPA TAN RIDÍCULA?
-Bulma: ES LA ÚNICA DE TU TALLA.
Vegeta salió del baño vestido con la camisa rosa de Badman, un pantalón amarillo y una camisa blanca abajo de la rosada.
(Nunca han pensado que simplemente podía quitarse la camisa rosa y sólo quedarse con la blanca. Digo, si le parecía tan de niñas podía hacer eso y ya)
Todos se le rieron. Bulma detectó el ki de Freezer y su padre los cuales se aproximaban a la Tierra, no dijo nada. Cuando los demás los detectaron salieron volando al lugar donde iban a aterrizar. Bulma los siguió en una nave. En el camino se encontraron con Gohan el cual se sorprendió por ver a Vegeta denuevo.
Llegaron al lugar donde Freezer y su padre aterrizaron junto con un ejército de hombres. Todos estaban asustados y de repente un misterioso joven de cabello púrpura llegó y los mató. Peleó contra Freezer, lo desafió, se burló de él y lo mato junto con su padre, claro, convertido en Super Saiyajin.
El chico les dijo a todos que Goku llegaría en 3 horas. Los llevo al lugar donde decía que Goku aterrizará y esperaron por 3 horas. Goku llegó y todos se alegraron, el chico le pidió hablar en privado y le dijo que en tres años aparecerían unos androides los cuales acabarían con todo, y que era el hijo de Bulma y Vegeta.
Todos se pusieron a entrenar muy duro por tres años para luchar contra esos androides y, en esta etapa es donde la magia ocurre ( ͡° ͜ʖ ͡° ).
Vegeta entrenaba en la cápsula de gravedad la cual construyó el papá de Bulma. Bulma hablaba con Yamcha y la cápsula donde Vegeta estaba explotó. Los dos fueron corriendo a ver lo que sucedió.
-Yamcha: Es un necio, le dije que no entrenará tan duro.
-Bulma: Ve-Vegeta.
Vegeta salió de todos los escombros y debo decir que tiene un cuerpo para comérselo (okno) pero él es mío.
-Bulma: Estas bien.
-Vegeta: Claro que estoy bien.
Vegeta se desmayó, Bulma se acercó a él y lo levantó.
-Bulma: No estas bien, has entrenado demaciado.
-Vegeta: Debo derrotar a Kakaroto, estas heridas no son nada.
-Bulma: Y lo vas a derrotar, pero ahora debes descansar.
Vegeta se desmayó por completo. Bulma le pidió ayuda a Yamcha, él se veía un poco celoso y los dos lo llevaron a un cuarto. Lo vendados y curaron sus heridas. Bulma se quedó en el cuarto esperando a que Vegeta recuperar a el conocimiento y Yamcha se fue muy celoso. Bulma se quedó dormida y Vegeta despertó después.
-Vegeta: ¿Que-que pasó? Ella sigue aquí.
Bulma se despierta porque Vegeta estaba haciendo ruido.
-Bulma: Ve-Vegeta, ya despertaste, que alegría.
-Vegeta: Ha, no entiendo por qué te preocupas, ya te puedes ir mujer.
-Bulma: ¿Mujer? ¿Qué no te acuerdas de mi nombre?
-Vegeta: No me importa en lo absoluto.
-Bulma: ¿Aún no lo entiendes verdad?
-Vegeta: ¿Entender qué?
-Bulma: Vegeta soy Bulma, soy la Bulma que conociste de niña, la que te enseñó a usar magia, con la que pasaste tu niñez escondida.
-Vegeta: ¿Q-que?
Vegeta se paralizó y sus ojos se cristalizaron por completo, no decía nada más. A los dos les brotaban lágrimas en los ojos, simplemente Vegeta no podía creer lo que pasaba. Después Bulma se acercó a Vegeta y lo abrazó como nunca lo había hecho. Vegeta correspondió el abrazo con mucho cariño. Vegeta se acercó cada vez más a la cara e Bulma, los dos se miraron fijamente a los ojos y Vegeta sólo besó a Bulma. Bulma correspondió al beso y continuó así por un rato.
Los dos amigos que vivieron su infancia juntos se reunieron de nuevo y claro que no perdieron el tiempo ( ͡° ͜ʖ ͡° ). Se la pasaron de maravilla y tuvieron un hermoso hijo, claro, después de casarse. Bulma le explico a Vegeta todo lo que pasó y él guardo el secreto.
Para que nadie sospechara, Bulma uso su magia para hacer el pelo del pequeño Trunks lila, porque salió con el pelo negro porque Bulma y Vegeta tienen el pelo negro. Pero Bulma usa su magia para cambiar su color de pelo. Y los tres años pasaron.
-----------------------------------------------------------Hola a todos.
Me estoy volviendo como de esas que jamás actualizan, cofcofLeiluu_Saiyajincofcof. Mentira Lele tu sabes que yo te amo. Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, más la parte de la revelación. Ahora me voy.
Los quiero, Amaranta♡
#deboactualizarmásseguido
#BulmayVegeta ( ͡° ͜ʖ ͡° )
#nutella *-*PD: Jamás se los he dicho pero me gusta la nutella pero hace más de tres años que no la pruebo. T-T
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de Bulma (DBZ)
RandomHola a todos y todas. Esta es una historia alternativa a Dragon Ball/Z/GT. Pues, como saben, Bulma es uno de los personajes mas importantes; así que decidí hacer su vida más interesante y complicada. Ella tiene un secreto y todos lo van a descubrir...