-Prométeme nunca enamorarte de mi y prometo nunca enamorarme de ti-.
Abrí los ojos exaltada, otra vez la misma pesadilla que me venía atormentando hace varios años, una y otra vez, como si la vida me lo restregara en la cara. Una frase que solía repetir se vino a mi mente; El amor no existe, o al menos eso creía a esta altura de la vida, la cual se basaba en una rutina que seguía sin vacilar, como si mi mente estuviera programada a no distraerme y seguir las reglas sin quejas. ¿Por qué decidí ser así? No crean que no me enviaron a varios especialistas por mis comportamientos, o directamente la falta de ellos, porque lo han hecho. Nunca me sirvieron, debido a que yo ya conocía la causa y no había cura para ello, créanme.Nadie quiere ser decepcionado y abandonado por alguien, menos sí esa persona era en la única en la cual confiabas y amabas. Actualmente, me encontraba fuera del mundo, mis sentimientos y emociones se habían ido junto a él hace varios años atrás, se podría decir que era una persona fría, pero tengo mis razones; no salir lastimada otra vez.
De los errores se aprende ¿no es así? Yo aprendí de los míos; no amar nunca más a nadie.
El amor nunca existió, ¿tengo pruebas? Se puede decir que demasiadas, la mía sería la que encabeza la lista, y la siguiente pero no menos importante; mis padres, realmente no se amaban ni se amaron, mis abuelos acordaron su matrimonio para seguir con el linaje de mi familia, como sí el dinero fuera felicidad. Por las noches lo único que escuchaba desde mi enorme y frívola habitación, con la almohada pegada a mis oídos para aplacar los gritos, eran las peleas constantes de ambos.
El amor supo existir en mi vida, pero me fue quitado de un aliento. Por un momento supe sentirme viva y guardo esos momentos escondidos en mi mente como una reliquia, pero no lo admito.
Hoy, me sentía muerta en vida, no tenía metas ni sueños, estaba vacía por dentro y se veía por fuera, por más que tuviera muchas máscaras las cuales elegía día a día. El deseo de ser amado trae sufrimiento, siempre.
El comenzó a ignorarme, y yo simplemente no lo logré olvidar, cada vez más atrapada en el amor.
ESTÁS LEYENDO
Stuck In Love {Harry Styles}
FanfictionWhen you lose something you can´t replace, when you too in love to let it go, learn from the mistakes. Te voy a dar tres consejos para la vida: Uno, no esperes nada de nadie. Dos, haz lo que quieras hacer, pero hazlo por ti. Tres, último pero no men...