And now that I'm without your kisses, I'll be needing stitches
Supe que estaba despierta en el momento en el que escuche discusiones, que hicieron mi cabeza punzar al instante a pesar de sentir que había descansado como nunca antes.
Logré captar el hilo de la conversación.
-Ya te lo dije, te marchas por las buenas o te sacaré yo mismo por las malas.
-No pienso marcharme de esta maldita habitación, tengo más derechos de estar aquí yo que tú.
-Tú dejaste que le pasara esto, es tu culpa haberla descuidado de esa manera, no estuviste allí en el momento en el cual más te necesitaba y mira como terminó la situación.
-¿Qué no estuve con ella? Estuve a su lado, miles de veces más de las que tú estuviste con ella estos últimos años imbécil. ¡En todo caso es tu culpa por hacerla sufrir de esa manera que ni tú entiendes! ¡Te necesitaba a ti más que a mi!
-¡Ven aquí, idiota!-escuché gritar a Harry y antes de que se golpearan logré llamar su atención con un intento de carraspear la garganta.
Ambos pasaron de sus semblantes cargados de furia a un par de personas preocupadas.
Se posicionaron cada uno en ambos lados y se acercaron.
-¿Cómo te sientes?-preguntaron ambos al unísono.
-Me duele la cabeza, más aún con sus peleas-me quejé.
-Te lo dije, retírate-mandó Harry y rodé los ojos. Allí iban devuelta.
-Vete tú, eres su dolor de cabeza, ¿es que no lo ves? Desde que la despreciaste de aquella manera con cada actitud que tenías hacia ella, se estuvo deteriorando por dentro. Tú eres el culpable de todo esto, desencadenaste el caos en su familia y en ella misma.
Dicho esto, no se como Ethan logró llegar a Harry con sus palabras, quien se dio media vuelta y salió de la habitación hecho una furia.
-Perdón por armar este escándalo-se lamentó mi amigo y se sentó a mi lado-creo que lo estoy empezando a odiar más aún, si eso es posible-hizo un gesto indicando a la puerta por donde se había marchado Harry. Negué y sonreí levemente.
-¿Cómo terminaron aquí?-pregunté.
-Bueno, de hecho, has estado dormida por dos días, sufriste un fuerte golpe en la cabeza, una contusión más bien según el médico. Te llame varias veces y al ver que no contestabas vine a verte porque presentí que algo malo había pasado, y más aún en cuanto vi a la emergencia aparcada afuera. Nos indicó que te pusieras un paño frío en la cabeza, ya que debes bajar la hinchazón para evitar daños mayores.
-¿Y mi... mi padre?-pregunté insegura, realmente no quería saber que había sido de él.
-Se encerró en su estudio después de lo sucedido, lo vi salir un par de veces, se veía estresado, pero no te preocupes por él, no dejaré que se te acerque.
-Gracias-sonreí agradecida de verdad-aunque en cualquier momento tendremos que resolver las cosas.
Hablamos por un rato más hasta que Harry nos interrumpió.
Y con él traía un paño para colocarme en el cardenal.
-Ahora sí te puedes retirar-dijo el oji-verde de mala manera.
Ethan me miró y supe que no quería seguir discutiendo, por lo que cedió cansado.
-Nos vemos mas tarde Vee-dijo él, pronunciando firmemente cada palabra. Vi a Harry fruncir el ceño intensamente sin intentar disimularlo. No entendía sus cambios de humor constantes.
Extendí la mano para tomar el paño pero Harry negó con la cabeza, se sentó a mi lado y me lo colocó él mismo con suma delicadeza.
Luego de un largo rato nuestro cómodo silencio fue interrumpido por su móvil que sonaba con urgencia y parecía no parar.
-Atiéndelo, yo sostengo el paño.
Se paró y cogió la llamada. A los segundos lo vi sonreír, y dolió que esa sonrisa no fuera causada por mí.
-Ahora no puedo Cat-lo oí susurrar. A los instantes, lo vi cortar y me alegré de que volviera conmigo. Pero se acerco, solo para decirme algo.
-Scarlett, ya vuelvo-me aviso, y sin saludar, se dirigió hacia la salida y cerró la puerta detrás de él, con fuerza.
No se cuanto tiempo estuve observando esa puerta, pero lo que sí se es que nunca regresó.
ESTÁS LEYENDO
Stuck In Love {Harry Styles}
FanfictionWhen you lose something you can´t replace, when you too in love to let it go, learn from the mistakes. Te voy a dar tres consejos para la vida: Uno, no esperes nada de nadie. Dos, haz lo que quieras hacer, pero hazlo por ti. Tres, último pero no men...