Intenté focalizar mi vista en la persona que ahora se acercaba a mi. ¿Qué rayos hacía él aquí? Oh, Ethan seguramente lo había llamado.
Maldije interiormente, ¿por qué él y no cualquier otra persona?
-Scar, ¿en qué te has metido?-me susurró y le abrió la puerta a Ethan para que pasara cargando conmigo. Hace un maldito año que no nos dirigíamos palabra alguna y este era el primer encantador reencuentro.
Me llevaron directo al hospital para desintoxicarme de lo que sea que me obligaron a consumir.
Estuve dos horas internadas. Cuando salí de allí lo único en lo que pensaba era en arrojar.
-¿Te encuentras bien? Estás más pálida de lo común-dijo Harry.
Lo ignoré por completo. ¿Pensaba que las cosas iban a ser así de fáciles? No. Quedaré como una tonta inmadura, pero el resentimiento me carcomía viva.
Siguió intentando sacar alguna palabra de mí pero no lo logró.
-Está bien, si es así como tu lo quieres, yo me marcho, no tengo nada más para decir-soltó y se marchó sin más.
Lo observé hasta que desapareció en la fría noche. Miré hacia mi derecha y Ethan se encontraba allí, mirándome con reproche.
No llegue a protestar, porque me entraron unas nauseas enormes y tuve que arrojar todo allí mismo, mientras mi compañero me sujetaba el cabello.
-Te ves como la mierda-dijo Ethan, aparcando la moto en frente a mi casa.
-Lo sé, no hace falta decirlo-.
La fiesta aún seguía, miré el reloj y vi que marcaban las cuatro treinta de la madrugada.
-Agh, quisiera echar a todo el mundo de aquí-protesté.
Había estado fuera por varias horas y mi madre ni siquiera lo había notado.
-Será mejor que te des una ducha antes de aparecer por allí-me recomendó Ethan. Asentí y fui directo hacia mi cuarto por la parte trasera para que nadie notara mi presencia.
Tomé una ducha y cambié mi vestido por uno negro.
Me arreglé el cabello y volví a maquillarme. Eso sí, no había con que tapar las ojeras.
Salí de mi cuarto y baje al gran salón, justo a tiempo para la noticia que mi madre daría a conocer tan importante.
Tomó un cubierto de la mesa central e hizo tintinear la copa con él, para llamar la atención. Mi padre se colocó a su lado.
-Primero que nada, muchas gracias por haber asistido a este gran evento en conmemoración de mi hija-agradeció con una sonrisa plástica-Muchos se preguntaran cual es la gran noticia...-hizo una pausa intentando generar intriga-Ven aquí Anne-llamó a la madre de Harry y ambas se tomaron por el brazo, sonriendo-Queremos anunciar el compromiso de mi querida hija Scarlett, hoy en su décimo octavo cumpleaños-mis ojos se abrieron de par en par, de indignación. Me iban a hacer lo mismo que habían hecho con ella.
Obligarme a pasar el resto de mi vida con alguien a quien ellos eligieron por mi.
Busqué a Ethan con la mirada. Sus ojos encontraron los míos con el mismo odio.
-Ven aquí, Scarlett querida-llamó mi madre. Quise negarme y salir corriendo, no quería escuchar con quien iba a pasar el resto de mi vida aparentando ser feliz.
No me podían hacer esto a mi. Me arrastré muy lentamente hasta que llegue a su lado.
-Les diré quien es el afortunado-continuó ella-Hija, desde hoy estas oficialmente comprometida, con Harry Styles-.
ESTÁS LEYENDO
Stuck In Love {Harry Styles}
FanficWhen you lose something you can´t replace, when you too in love to let it go, learn from the mistakes. Te voy a dar tres consejos para la vida: Uno, no esperes nada de nadie. Dos, haz lo que quieras hacer, pero hazlo por ti. Tres, último pero no men...