Lauren's POV:
La puerta del callejón se abrió y muchas chicas semidesnudas o en bikini comenzaron a salir de ahí mientras gritaban.
Camila: ¿Dónde está tu auto? –me preguntó alarmada–
-No ando en auto. El chico de inglés lo hace.
Camila: ¡¿Qué?! –Ella estaba comenzando a entrar en pánico–
-Mi pequeño amigo de inglés –Trate de explicarle–
Camila: ¿Quién?
Un chico que salió al callejón se detuvo y nos observo.
Xx: ¡Están preguntando nombres, esposando gente! –Comenzó a gritarnos agitadamente– ¡Cada uno está por su cuenta! ¡VAMOS!
Él chico se echo a correr y yo mire rápidamente a Camila que estaba en Shock.
Xx: ¡¿QUÉ PASA CON USTEDES IDIOTAS?! ¡VAMONOS! –Nos grito el mismo chico, hizo un gesto con su mano indicando que lo siguiéramos–
Camila y yo compartimos una mirada rápida y nos echamos a correr detrás de él.
Salimos del callejón hasta una calle, las sirenas de las patrullas cada vez se escuchaban más fuerte. Mi corazón latía desbocado en mi pecho mientras Camila y yo seguíamos corriendo.
Camila: ¿Qué deberíamos hacer? –Preguntó agitada y sin aliento–
-Espera... Sólo necesito... –Saque mi teléfono de mi bolsillo–: Llamaré a mí...
El motor de un auto me hizo voltear hacía arriba y fue un gran error. Era el auto de Brad Simpson y Keana iba con él, mi corazón se hundió en mi pecho ante esta escena.
Camila pareció notarlo porque seguí el auto con mi mirada como una idiota.
Al voltear a observarla, ella ya me estaba mirando. Pero en su mirada había algo que no me gusto... Era lástima. La sensación de que te tengan lástima es horrible.
Ella simplemente se acerco lentamente y quedo frente a mí.
Camila: Mi casa esta como a 10 cuadras, ¿Caminas conmigo un momento? –Sugirió suavemente–
-Sí.
Ambas comenzamos a caminar, mientras observábamos a mucha gente correr y meterse en autos apresuradamente.
**
Camila: ¿A qué universidad iras? –Me preguntó cautelosamente–
-Columbia.
Camila: Así que eres una especie de cerebrito –Bromeó–
-No sé si soy una cerebrito, pero sé unas cuantas cosas –reí suavemente–
Camila: ¿Alguna idea de lo que quieres hacer?
-Quiero enseñar –confesé– Quiero vivir en Nueva York y enseñar. "Elementary School" para empezar. Donde realmente se necesite ¿Sabes? Después probablemente desarrollo psicológico.
Camila: Wow, así que prácticamente sabes lo que vas a hacer.
-Sí, ¿Qué hay de ti?
Camila: No tengo idea, me gusta el Collage.
-¿Collage? –Pregunte algo confundida–
Camila: Si, tú sabes... Pegar imágenes y formar figuras.
-Eso es interesante, a mi me gusta dibujar –le sonreí–
Camila: Eso es genial, estoy aprendiendo a tocar la batería. Me ayuda a liberar mi agresividad.
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Camren)
FanfictionLauren Jauregui, una tímida estudiante de ultimo grado de preparatoria que acude a una fiesta con un par de amigos de la cual se retira momentáneamente. Ensaya el discurso que le diría a su mejor amiga para confesarle sus sentimientos por ella, pero...